Poema titulado El viejo cuaderno en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Si, en este caso fueron recuerdos bonitos...gracias Patrizia por pasar.
abrazos
por PatrizziaMoraty
Cuanto amor y recuerdo guarda el viejo ...
Ricardo, gracias por dejar tu huella en este escrito, ah, creo que se recuerda lo bello, lo malo...puede llegar a aturdirte, y dejar un mal sabor. Pero los cosas lindas siempre serán un suspiro en el alma.
besos
por Aprendiz de poeta
Recuerdos, siempre vuelven pues aunque se cierren todos los libros de nuestra mente nunca se van, ha sido un placer leerte, saludos, Ricardo.
Acaso, no sabìas de las normas de antes...Nunca despiertes a un tigre cuando duerme.
Ah, que bonito lo que dices Elisalle, este poema lo escribí una tarde cualquiera, sin inspiración, pero si con muchos recuerdos, tampoco me gustaba mucho, pero sus palabras de ánimo, me alegran.
abrazos querida Elisalle
por elisalle
Qué linda Poesía. Su sencillez es pureza, cualquiera
podría alucinar con los recuerdos pero nunca tan bonito
cómo has hecho tú, tu esencia rememorando y haciendo tan
visualizables todas las imágenes que realmente, tu trabajo
poético me cautivó.
Muchas gracias por compartir tu Poesía, azulaurora.
Saludos.
Acaso, no sabìas de las normas de antes...Nunca despiertes a un tigre cuando duerme.
Vick, gracias por tu lindo comentario, supongo que las lecciones poco a poco las aprendes...
un abracito
por Vick
Increible,la verdad que todo era muy bonito cuando menos pensabas en las cosas, cuando despertaban ilusiones de la nada y cuando creiás que todo era tan perfecto, pero luego la vida te va dando lecciones, un gran poema, sañudos,feliz navidad.
Siempre hay un cajón guardando ese cuaderno donde está escrita parte de nuestra historia en bocetos de un antiguo amor,y ese cuaderno se convierte en bálsamo para aliviar a nuestro yo dolido.....o para que vuelva a doler el yo que ya fuímos.
Un placer pasar por tus sentimientos hechos poesía,
un beso.
Del amor salen hermosos poemas, del desamor verdaderas obras de arte.
Maripaz, gracias por tu lindo comentario, es hermoso sincero y muy càlido, cosas que de a poco perdemos, por el tiempo o por no sè que escusas màs, un abrazo fuerte para ti, un gusto tenerte en mis lineas.
por MARIAPAZ
Azulaurora, gracias por compartir este poema. Me lleno de recuerdos, pues aún están entre los anaqueles de mi biblioteca esos CUADERNOS VIEJOS Y AMARILLOS, llenos de poemas, canciones, dibujos, fotos, de mi niñez y adolescencia. Un abrazo poetisa, Feliz Año que sea maravilloso, de cosas positivas para todos, éxitos a granel. Bendiciones.
Marcadores