+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

El viejo cuaderno

Poema titulado El viejo cuaderno en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Hoy te encontré en el viejo cuaderno de fotos, volví a pensar en ti, y en los ratos de luz ...

Tema: El viejo cuaderno

Poeta que considera el portal su segunda casa azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no? Avatar de azulaurora

Predeterminado El viejo cuaderno

Hoy te encontré en el viejo cuaderno
    de fotos, volví a pensar en ti,
    y en los ratos de luz cegadora
    de felicidad infinita,
    del no trascurrir del tiempo…
    De las canciones que en mi nombre cantabas
    y ese aullido lejano de entre las cuerdas
    que nadie sabía interpretar.
    Solo yo.
    Cuando sabía de tu alma triste
    por los celos que te carcomían.
    Lejano amor, ¿pensarás aún en mí?
    ¿Me recordarás, aunque sea de vez en cuando?
    -Entonces- cierro el cuaderno aquel
    con tu mirada de alma niño.
    Y digo a mi alma: deja esos minutos atrás
    que perezcan entre las sombras.

C.C
    13/8/2011
    Última edición por azulaurora; 17/08/2011 a las 03:08

Mis Reconocimientos Poéticos

Acaso, no sabìas de las normas de antes...Nunca despiertes a un tigre cuando duerme.

C.c

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal Yaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputación Avatar de Yaneth

Predeterminado Re: El viejo cuaderno

Bello y melancólico amiga, me gustaron las frases. Besos con cariño.

"Cree en ti como tu única opción"
    Yaneth

"Quien los quiere y les desea en su andar paz, armonía y bienestar siempre"

En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado Moderador/a enseñante

Cisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputación Avatar de Cisne

Cita por azulaurora Ver Mensaje
    Hoy te encontré en el viejo cuaderno
    de fotos, volví pensar en ti,
    y en los ratos de luz cegadora
    de felicidad infinita
    del no trascurrir del tiempo…
    De las canciones que en mi nombre cantabas
    y ese aullido lejano de entre las cuerdas
    que nadie sabía interpretar.
    Solo yo.
    Cuando sabía de tu alma triste
    por los celos que te carcomían.
    Lejano amor, ¿pensarás aún en mí?
    ¿Me recordarás, aunque sea de vez en cuando?
    -Entonces- cierro el cuaderno aquel
    con tu mirada de alma niño.
    Y digo a mi alma: deja esos minutos atrás
    que perezcan entre las sombras.

C.C
    13/8/2011

Cenia
    Que bellas letras que evocan recuerdos
    de ese amor adolescente donde todo
    fue tan hermoso...
    Me recordé de una letra de una canción que tengo
    que dice asi:
    "ayer, volví a recordar
    entre las páginas de un diario olvidado
    aquella edad
    de tantos sueños y tan pocos años
    te encontré
    que pocas líneas
    para un amor que no se olvida
    te encontré
    que pocas líneas
    para un sueño que no termina"

Te dejo estrellas a tu pluma linda
    que atrae hermosos recuerdos
    Cariños grandes
    Ana

Poeta que no puede vivir sin el portal Xuacu tiene mucho de que estar orgullosoXuacu tiene mucho de que estar orgullosoXuacu tiene mucho de que estar orgullosoXuacu tiene mucho de que estar orgullosoXuacu tiene mucho de que estar orgullosoXuacu tiene mucho de que estar orgullosoXuacu tiene mucho de que estar orgullosoXuacu tiene mucho de que estar orgullosoXuacu tiene mucho de que estar orgullosoXuacu tiene mucho de que estar orgullosoXuacu tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Xuacu

Poema intenso, lleno de gran valor que llena los sentidos poeta. Me gusto mucho. Mis estrellas.

Un besico

Copyrigth© Xuacu, Juanjota, Juan José Marin - Todos los derechos reservados.

Miembro del jurado
    cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no? Avatar de cipres1957

Como una vieja flor aplastada entre las hojas de un libro, así suelen guardarse los viejos recuerdos fotográficos. Poesía sentida, cargada de esa nostalgia común a los nostálgicos soñadores.

Un abrazo estimada poeta.

La soberbia es propiedad exclusiva de la ignorancia.
    Cuando se discute con un ignorante, el ignorante es el que crece.

ciprés1957

Poeta adicto al portal Quinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Quinto Brena

Bello. hasta ahora te habia leido textos surrealistas muy buenos.
    Aqui muestras versatilidad y tambien haces buenos trazos.
    Saludos y estrellas!

Poeta que considera el portal su segunda casa azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no? Avatar de azulaurora

Gracias a todos por sus lindas palabras, creo que aveces se escribe, solo por añoranza, aunque no sea gran poema...sirve, para drenar el alma.

besos infinitos a todos,

Acaso, no sabìas de las normas de antes...Nunca despiertes a un tigre cuando duerme.

C.c

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: El viejo cuaderno

Cita por azulaurora Ver Mensaje
    Hoy te encontré en el viejo cuaderno<br>
    de fotos, volví a pensar en ti,<br>
    y en los ratos de luz cegadora<br>
    de felicidad infinita,<br>
    del no trascurrir del tiempo…<br>
    De las canciones que en mi nombre cantabas<br>
    y ese aullido lejano de entre las cuerdas<br>
    que nadie sabía interpretar.<br>
    Solo yo.<br>
    Cuando sabía de tu alma triste<br>
    por los celos que te carcomían. <br>
    Lejano amor, ¿pensarás aún en mí?<br>
    ¿Me recordarás, aunque sea de vez en cuando?<br>
    -Entonces- cierro el cuaderno aquel<br>
    con tu mirada de alma niño.<br>
    Y digo a mi alma: deja esos minutos atrás<br>
    que perezcan entre las sombras.<br>
    <br>
    C.C<br>
    13/8/2011
    <br>Hola, hace tiempo que no<br>reviso el mío, daré una chacadita<br>a ver que encuentro.<br>Un gusto leerte<br>Saludos y estrellas<br>¡SONRIE!

Poeta que considera el portal su segunda casa Angel Virgilio tiene mucho de que estar orgullosoAngel Virgilio tiene mucho de que estar orgullosoAngel Virgilio tiene mucho de que estar orgullosoAngel Virgilio tiene mucho de que estar orgullosoAngel Virgilio tiene mucho de que estar orgullosoAngel Virgilio tiene mucho de que estar orgullosoAngel Virgilio tiene mucho de que estar orgullosoAngel Virgilio tiene mucho de que estar orgullosoAngel Virgilio tiene mucho de que estar orgullosoAngel Virgilio tiene mucho de que estar orgullosoAngel Virgilio tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Angel Virgilio

Bella retrospectiva, grato encuentro en los baúles del recuerdo

Poeta que considera el portal su segunda casa PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no? Avatar de PatrizziaMoraty

Cuanto amor y recuerdo guarda el viejo cuaderno, que resulta como el baúl donde se guardan sentimientos.
    Abrazos y mi cariño.

El que atiende a la crítica edificante
    habitará entre los sabios.
    (Proverbios 15:31)

+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores