Poema titulado PENSAMOS QUE EL AMOR en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Pensamos que el amor estaba escrito en las estrellas, con letras de plata, que desde las nubes se leían, no ...
PENSAMOS QUE EL AMOR Pensamos que el amor
estaba escrito en las estrellas,
con letras de plata,
que desde las nubes se leían,
no subimos nunca
nos limitábamos a mirar,
desde la tierra.
Pensamos que el amor
no se leía a tan larga distancia,
decidimos entonces escribir cartas de amor
que se quedan esparcidas por el aire,
llegándonos en suspiros
que nos bebemos de noche,
cuando las estrellas duermen
sintiéndote yo presente.
© Igna
Nunca lo real me fue, tan transpirado, como el humo envenenado que encierran los verbos transitados.
Pensamos tanto sobre el amor... y rompemos la distancia en las letras...
Buenas líneas... bellas... salu2 :wink:
http://mis-letras-lexmi.blogspot.com/
\"... ya no lo quiero, porque el querer es egoísta, es oportunista, es celoso, es posesivo...
... lo amo porque de este amor se regocija mi corazón, *el egoísmo ya no existe... lo he dejado partir...\"
"Pensamos que el amor esta escrito en las estrellas con letras de plata que desde las nubes se leían no subimos nunca nos limitamos a mirar" , nos hacemos un concepto diferente del amor y lo tenemos por inarcansable..Saludos Vivian
hola!!! que poema tan inspirado.....el amor..... nadie lo comprende, nadie parece saber dónde está, cuánto tiempo se queda o porqué se va.... y sin embargo nosotros, resignados, seguimos anhelandólo, escribiéndolo en versos, tantos poemas...
Muy buen poema, mis felicitaciones...
un abrazo
ANA
Las palabras son horcas donde a trozos cuelgo la razón.
Gracias a todos, prometo cuando disponga de mas tiempo pararme más, obligaciones son amores (eso dicen).
Nunca lo real me fue, tan transpirado, como el humo envenenado que encierran los verbos transitados.
Marcadores