+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Inevitable

Poema titulado Inevitable en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Versos bien pulidos en la nostalgia.... sorprende y encanta su forma de hacer poesía... sin duda todo un placer pasar ...

Tema: Inevitable

Poeta que considera el portal su segunda casa PcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de PcWolf

Predeterminado Re: Inevitable

Versos bien pulidos en la nostalgia.... sorprende y encanta su forma de hacer poesía... sin duda todo un placer pasar por acá!
    Por ahí una que otra pequeña falla en la ortografía pero me vale eso, todas las estrellas y respetos poeta!

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal Sol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Sol de mañana

BELLISIMO, inevitables reacciones de amor, muy bonitas metáforas, saludos y estrelas.

Bebiste mi sensibilidad y te llevaste mi esencia.

Mi blog personal, pincha aquí: POEMAS DE ANNA

Cuervo
    Darkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Darkshade

Cita por Jorge Alexander Caicedo Ver Mensaje
    Te entrego versos
    huérfanos y oscuros
    te espero en el morir
    de la tarde y su lluvia.

Espero tu voz de río,
    el poder de tus mares,
    el asta de manos de fuego.

En el cielo los pájaros
    denuncian sus soledades
    en la calle la gente
    se persina a saludos.

Los carros arrastran
    sus sonámbulos seres
    palpita el tedio en su cien.

Mi pecho abierto,
    aún caliente,
    florece como nido;
    en su aroma mineral
    me oculto.

Mis manos sedientas
    socavan tu nombre
    entre seres de barro
    y lágrima vertida.

Esta anatomía
    se triza en verso
    colapsa la carne
    sangran los ojos.

Y conjuro el encuentro
    fundirme a tu cuerpo
    sortilegio de tu amanecer
    la bestia danzante
    que despierta
    el ansia de ti.
    Me gustó mucho esa ansia de ti, Caicedo... Dejo por allí algunas singularidades, respecto a acentuación y ortografía; y, de repente, algunas recomendaciones en cuanto a signos de puntuación... Con ellos, el poema tiene más versatilidad en su lectura.

Un placer estar en tus letras.

Gracias a ti por compartirlo y a Ness por recitarlo.

Un abrazo.

Salud y anarquía!

El Teatro Vacío está abarcando nuevos espacios...
    ¡Síguelos!

El Teatro Vacío en Facebook

El Teatro Vacío en Twitter

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores