+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Palabras ahogadas

Poema titulado Palabras ahogadas en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Me supera un cardumen de palabras que algunas penden de un hilo, otras quieren caer de mi manos, todas son ...

Tema: Palabras ahogadas

Poeta reconocido en el portal Marcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Marcela

Predeterminado Palabras ahogadas

Me supera un cardumen
    de palabras
    que algunas penden de un hilo,
    otras quieren caer de mi manos,
    todas son de dolor...

........Quieren expresar
    ........lo que mis estúpidas cuerdas vocales no pueden.

Entonces me resigno
    y dejo que sean mis manos las que griten,
    las que intenten ese desahogo
    que mi garganta no encuentra.

........Y surge un poema cargado de frustraciones.

.

Mis Reconocimientos Poéticos

http://www.mundopoesia.com/foros/signaturepics/sigpic34111_1.gifCopyright © Derechos Reservados

El amor florece donde se plantan semillas del corazón.
    Marcela

¿Por qué justo a mi tuvo que tocarme ser yo...?
    de Mafalda by Quino

Canonizada por eralda como Santa Marcela de la Evolución Divina

Fresca como una lechuga...
    Más conocida que la ruda...

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado Moderador/a enseñante

Cisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputación Avatar de Cisne

Predeterminado Re: Palabras ahogadas

Cita por Marcela Ver Mensaje
    Me supera un cardumen
    de palabras
    que algunas penden de un hilo,
    otras quieren caer de mi manos,
    todas son de dolor...

........Quieren expresar
    ........lo que mis estúpidas cuerdas vocales no pueden.

Entonces me resigno
    y dejo que sean mis manos las que griten,
    las que intenten ese desahogo
    que mi garganta no encuentra.

........Y surge un poema cargado de frustraciones.

.

Marce
    esas palabras que no llegan a emanar nunca
    como las lágrimas que se quedan al borde de los ojos
    son cosas que uno tiene pegaditas al alma
    y el verbo no alcanza a expresarlas...
    Siento en tu poesía, nostalgia
    Todo pasa amiga...
    Estrellitas y cariños
    Ana

Miembro del Jurado
    Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no? Avatar de Camy

¡Ay! querida Amiga...A veces es mejor deshojarlas en el pergamino y que se eleven sin medida, pues es sana medida, en parte, para exalar la insidia de esos días...
    Lindo siempre llegar a tus sentires Marcela!!! Pero no quiero verte triste, si eres la Luz de nuestra Casa!! Solo espero que sea pasajero....
    Camelia

Justo ahí te quiero...
    ...ese será mi jardín
    *Camy*

Simplemente MUJER.

lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no? Avatar de lluvia de enero
    Entradas de Blog
    5

Te digo la verdad, Marce, no me gusta nada leerte tristona aunque siga encontrando parte o mucho de mí en tus poemas. Ojalá no tenga que ver con tu estado de ánimo y solo sea inspiración.

Un besote con la mejor energía y muchísimo cariño, por las dudas.

Es que no soy
      nada más ni nada menos,

que la esencia de mí misma...
      cuando escribo.

Miembro del jurado
      cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no? Avatar de cipres1957

Al menos las manos no temen gritar. Un deslave de sinceridad tu poesía.

Besotes mi estimada Marce.

La soberbia es propiedad exclusiva de la ignorancia.
      Cuando se discute con un ignorante, el ignorante es el que crece.

ciprés1957

Poeta adicto al portal Solaribus Deja un poco para los demás no?Solaribus Deja un poco para los demás no?Solaribus Deja un poco para los demás no?Solaribus Deja un poco para los demás no?Solaribus Deja un poco para los demás no?Solaribus Deja un poco para los demás no?Solaribus Deja un poco para los demás no?Solaribus Deja un poco para los demás no?Solaribus Deja un poco para los demás no?Solaribus Deja un poco para los demás no?Solaribus Deja un poco para los demás no? Avatar de Solaribus

Y acá está Danu, para prestarte hombro, oreja, palabras, corazón y un ratito mis alas... Como siempre.
      Gritar con las manos está rebueno, Marchu.
      No deja de ser Poesía tu desahogo. Mar amargo.
      Yo toy.
      Te quiero siempre. Danu

Solaribus©
      Todos los derechos reservados

Brillará en mi rostro una sonrisa
      en el borde de un azul desconocido,
      y subido a una estrella escurridiza,
      de brazos extendidos, seré niño.

Poeta reconocido en el portal Marcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Marcela

Cita por Cisne Ver Mensaje
      Marce
      esas palabras que no llegan a emanar nunca
      como las lágrimas que se quedan al borde de los ojos
      son cosas que uno tiene pegaditas al alma
      y el verbo no alcanza a expresarlas...
      Siento en tu poesía, nostalgia
      Todo pasa amiga...
      Estrellitas y cariños
      Ana
      Si Ana, esa palabras hacen úlceras....
      Besotes mi querida amiga y mil gracias

http://www.mundopoesia.com/foros/signaturepics/sigpic34111_1.gifCopyright © Derechos Reservados

Marcela

de Mafalda by Quino

Cita por Camy Ver Mensaje
      ¡Ay! querida Amiga...A veces es mejor deshojarlas en el pergamino y que se eleven sin medida, pues es sana medida, en parte, para exalar la insidia de esos días...
      Lindo siempre llegar a tus sentires Marcela!!! Pero no quiero verte triste, si eres la Luz de nuestra Casa!! Solo espero que sea pasajero....
      Camelia
      Gracias dulce camelia, me hacen bien tu cariño
      besos amiga

Marcela

de Mafalda by Quino

Cita por lluvia de enero Ver Mensaje
      Te digo la verdad, Marce, no me gusta nada leerte tristona aunque siga encontrando parte o mucho de mí en tus poemas. Ojalá no tenga que ver con tu estado de ánimo y solo sea inspiración.

Un besote con la mejor energía y muchísimo cariño, por las dudas.
      Gracias por ese beso Sandra, me llega tu cariño
      Besotes

Marcela

de Mafalda by Quino

Poeta que considera el portal su segunda casa Mary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Mary C. López

Tal vez solo no es el tiempo de
      que tu boca hable,
      pero un día se volvera propicio ese
      momento, a veces... estos poemas
      son ventanas necesarias para descargar
      el alma del poeta,
      gratisimo siempre vivir tus emociones
      en versos bien labrados Marcela.

Mary C. López.
      Una mujer de líneas y procesos

Antes de dejarme un link para leer, dime que has leido más de un poema de nuestro portal; me gusta leer por libertad;
      te invito a leer dos poemas de alguien más en total libertad.

Einstein, Albert: "Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera."

+ Responder Tema
    Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores