+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

La distancia entre tu piel

Poema titulado La distancia entre tu piel en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por GLAVIANA Uy se me erizaron mis sentidos, que deleite absoluto el leerte poeta. Estrellitas, y un cálido saludo Me ...

Tema: La distancia entre tu piel

Poeta que considera el portal su segunda casa amormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de amormejia

Predeterminado Re: La distancia entre tu piel

Cita por GLAVIANA Ver Mensaje
    Uy se me erizaron mis sentidos, que deleite absoluto el leerte poeta. Estrellitas, y un cálido saludo
    Me llena profundamente saber que mis humildes letras te halla cuasado tan impresión. Gracias y saludos desde Califonia.

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta recién llegado Terpsícore Bmas va por un camino distinguido Avatar de Terpsícore Bmas

ya me hacia falta leer tan lindas lineas!! esto es veradadera poesia!! miles de ovaciones para ud!
    Terpsícore Bmas
    Saludes Nicaraguenses

Poeta que considera el portal su segunda casa Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Hate

Como un lenguaje... Un gusto leerte
    “Anhelo que el amanecer pronto me rodee por que cada noche le temo a mis sueños”
    Fragmento traducido de “Insomnia” de Grave Flowers escrito por Matte Andersson

Poeta que considera el portal su segunda casa amormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de amormejia

Cita por nuna Ver Mensaje
    A esto lo llamo yo..POESÍA...Permíteme que me ponga de pié para aplaudir tu bella obra..Felicidades poeta!! lo lleno de estrellas...abrazos...NUNA.
    Le estoy eternamente agradecido por el comentario. Reciba un fuerte abrazo desde estos suelos californianos.

Cita por esperancita Ver Mensaje
    Que cierre de lujo con esas imagenes que dejas plasmadas en tus letras ese toque de melancolìa por el ser amado que aun en la distancia ese amor se sigue demostrando y para esos amores no hay barreras que obstaculizen sus sentimientos, estrellitas para vos y aplausos hermoso te quedo.
    Me da gusto que mi humilde obra halla sido de su agrado. Reciba un fuerte abrazo desde estos mis suelos californianos.

Poeta activo vnika Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!vnika Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!vnika Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!vnika Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!vnika Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!vnika Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!vnika Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!vnika Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!vnika Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!vnika Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de vnika

"el amor verdadero sabe esperar solo lo necesario",ya que un amor verdadero no hace esperar demasiado,,,intensa la melancolia en cada linea de su expresar Me ha gustado mucho,,, y es que en realidad en cada poema leido encuentro un distinguido estilo incomparable..,, mas estrellas para ud.
    ***Simplemente Letras en papel***

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores