+ Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Me quemo...

Poema titulado Me quemo... en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Las quimeras se pierden en el aire espero , nada es… De nuevo, las ondas llegan, vibran no hay respuesta ...

Tema: Me quemo...

Poeta que considera el portal su segunda casa ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?

Predeterminado Me quemo...

Las quimeras
    se pierden
    en el aire
    espero , nada es…
    De nuevo, las ondas llegan,
    vibran
    no hay respuesta
    anhelos muertos
    quedan pendientes
    Ni una luz
    ni una esperanza
    el tiempo
    añora el deseo
    iluso me quedo…
    Te busqué en las nubes
    te busqué en el viento
    encontré desiertos…
    Te busqué en el mar
    en el horizonte
    solo el azul
    del cielo…
    Grito,
    no hay eco
    lloro
    no hay paño
    siento
    no hay consuelo…
    Ardo,
    me quemo
    por dentro…

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: Me quemo...

Cita por ojicafes Ver Mensaje
    Las quimeras
    se pierden
    en el aire
    espero , nada es…
    vibran
    no hay respuesta
    anhelos muertos
    quedan pendientes
    Ni una luz
    ni una esperanza
    el tiempo
    añora el deseo
    iluso me quedo…
    Te busqué en las nubes
    te busqué en el viento
    encontré desiertos…
    Te busqué en el mar
    en el horizonte
    solo el azul
    del cielo…
    Grito,
    no hay eco
    lloro
    no hay paño
    siento
    no hay consuelo…
    Ardo,
    me quemo
    por dentro…
    Hola, Tristeza en tus versos.
    Ese sentir que te quema las entrañas,
    el desconsuelo por todo aquello
    que aún falta y que poco a poco
    vas encontrando.
    Un gusto leerte,
    ¡SONRIE

Poeta que considera el portal su segunda casa ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?

Predeterminado Re: Respuesta: Me quemo...

Cita por mujerbonita Ver Mensaje
    Hola, Tristeza en tus versos.
    Ese sentir que te quema las entrañas,
    el desconsuelo por todo aquello
    que aún falta y que poco a poco
    vas encontrando.
    Un gusto leerte,
    ¡SONRIE
    Hola pequeña niña bonita, no todo sale como lo planeas... gracias como siempre por pasar y dejar tus comentarios pequeña... besos..

En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado Moderador/a enseñante

Cisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputación Avatar de Cisne

Predeterminado Re: Me quemo...

Las quimeras
    se pierden
    en el aire
    espero , nada es…
    vibran
    no hay respuesta
    anhelos muertos
    quedan pendientes
    Ni una luz
    ni una esperanza
    el tiempo
    añora el deseo
    iluso me quedo…
    Te busqué en las nubes
    te busqué en el viento
    encontré desiertos…
    Te busqué en el mar
    en el horizonte
    solo el azul
    del cielo…
    Grito,
    no hay eco
    lloro
    no hay paño
    siento
    no hay consuelo…
    Ardo,
    me quemo
    por dentro…
    Ojicafes
    Lindo tu versar, con esos matices de tristeza
    es que cuando anhelamos algo y nos damos cuenta que no hay correspondencia
    como que sí quema....
    Estrellitas y un abrazo cálido
    Ana

Mis Reconocimientos Poéticos

Cita por Cisne Ver Mensaje
    Ojicafes
    Lindo tu versar, con esos matices de tristeza
    es que cuando anhelamos algo y nos damos cuenta que no hay correspondencia
    como que sí quema....
    Estrellitas y un abrazo cálido
    Ana
    Que cocha, quema y hasta arde... gracias de nuevo amiga linda ... besos con cariño....

Poeta que considera el portal su segunda casa lomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de lomafresquita

¡Hola Ojicafes! Felicidades por tu hermoso poema aunque reúne mucha tristeza. No te preocupes que las penas hay que sacarlas fuera para que no se nos pudran dentro. Nos refugiamos en la amistad y en gente sincera y buena que siempre nos ofrece su mano . Todo pasará, ya verás.
    Me encantó leerte. Besazos, estrellas y repu a tus letras.

Las quimeras
    se pierden
    en el aire
    espero , nada es…
    vibran
    no hay respuesta
    anhelos muertos
    quedan pendientes
    Ni una luz
    ni una esperanza
    el tiempo
    añora el deseo
    iluso me quedo…
    Te busqué en las nubes
    te busqué en el viento
    encontré desiertos…
    Te busqué en el mar
    en el horizonte
    solo el azul
    del cielo…
    Grito,
    no hay eco
    lloro
    no hay paño
    siento
    no hay consuelo…
    Ardo,
    me quemo
    por dentro…

Mis Reconocimientos Poéticos

Granada, melancólica sultana, siente nostalgia por besos de mar salada

Para que Mundopoesía siga viva y no muera jamás

http://www.mundopoesia.com/foros/anu...u-firma-a.html

Poeta que considera el portal su segunda casa Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Hate

Un escrito lleno de melancolia... Un gusto leerte
    “Anhelo que el amanecer pronto me rodee por que cada noche le temo a mis sueños”
    Fragmento traducido de “Insomnia” de Grave Flowers escrito por Matte Andersson

Cita por Hate Ver Mensaje
    Un escrito lleno de melancolia... Un gusto leerte
    Hola hate, gracias por pasar en estas letras... un abrazo amigo

+ Responder Tema

Marcadores