+ Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Dejame llorar

Poema titulado Dejame llorar en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; ! Déjame llorar! le pedí al espejo, quiero derramar estas l á grimas que empa ñ an mi alma, las ...

Tema: Dejame llorar

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

Predeterminado Dejame llorar

! Déjame llorar! le pedí al espejo,
    quiero derramar estas lágrimas
    que empañan mi alma, las cuales
    no me dejan despertar de esta
    cruel realidad en cada despertar,
    solo vació siento ya no tengo paz.

! Déjame llorar! le pedí a la luna
    quiero borrar con mis lágrimas
    la noche mas triste de mi vida
    cuando ya no estabas en ella.

! Déjame llorar!, sólo déjame llorar
    no quiero dar explicaciones mi
    corazón bien lo sabe no soy de
    piedra solo un alma que sufre
    porque para ella el amor no existe.

!Déjame llorar!

Última edición por Maripolis; 29/08/2011 a las 22:39

Mis Reconocimientos Poéticos

El Sentir de un poeta se devela en cada verso.

Glendalis Lugo

www.glendalislugo.blogspot.com

[SIGPIC]

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta activo fairy with broken wings será famoso muy prontofairy with broken wings será famoso muy pronto Avatar de fairy with broken wings

Predeterminado Re: Dejame llorar

Me sorprendí al no ver respuestas a este hermoso escrito, ¡Que tristeza! solo espero que tus lagrimas no sean eternas, solo los recuerdos.

estrellas y mis mejores deseos para ti.

Saludos, Fairy.

...Todo esto perdido, el dolor que puedo ver en tu corazón...

Poeta veterano en el portal Darkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Darkness.cl

Desconsolados versos...un llanto que lava la pena...que desahoga...
    Un gusto leerte amiga...te abrazo con todo mi cariño...

"Desde lo más simple surge la Esencia"
    "Cada instante fuerza un poema, cuando el alma ha encontrado la ruta de las letras"
    "Sólo una gota de luz hace falta para encender el abismo"

http://destelloinfinito.blogspot.com/

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

Gracias por dejar sus huellas,saludos

Glendalis Lugo

[SIGPIC]

Poeta fiel al portal Aria tiene mucho de que estar orgullosoAria tiene mucho de que estar orgullosoAria tiene mucho de que estar orgullosoAria tiene mucho de que estar orgullosoAria tiene mucho de que estar orgullosoAria tiene mucho de que estar orgullosoAria tiene mucho de que estar orgullosoAria tiene mucho de que estar orgullosoAria tiene mucho de que estar orgullosoAria tiene mucho de que estar orgullosoAria tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Aria

Lágrimas que pesan como losas en el alma...muy bello el poema, triste, conmovedor, gran gusto leerte amiga, abrazos.

Poeta que considera el portal su segunda casa Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Hate

En ti esta solo llorar o empezar a soñar... Un gusto leerte
    “Anhelo que el amanecer pronto me rodee por que cada noche le temo a mis sueños”
    Fragmento traducido de “Insomnia” de Grave Flowers escrito por Matte Andersson

Yaiza
    Invitado

hola! bellas letras ,,un gusto leerte..
    muackss---abrazoss

Gracias por pasar por aqui,saludos

Glendalis Lugo

[SIGPIC]

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores