+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Soy culpable por amarte

Poema titulado Soy culpable por amarte en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Soy débil ante ti, ¿ Cómo odiándote tanto llego a tu puerta? Quiero voltear y regresar pero mi boca reclama ...

Tema: Soy culpable por amarte

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

Predeterminado Soy culpable por amarte

Soy débil ante ti, ¿Cómo odiándote tanto
    llego a tu puerta? Quiero voltear y regresar
    pero mi boca reclama tu beso, mi cuerpo
    quiere tu calor.

Soy culpable por amarte,
    no quiero evitarlo, aún lastimándome
    con cruel indiferencia, estoy de pie
    esperando respuesta ante tu puerta.

Miles de emociones embargan
    mi alma, abres la puerta, tus ojos
    no mienten ,quieres mi cuerpo
    yo el instante en que tu corazón
    diga a ti te pertenezco.

Mis Reconocimientos Poéticos

El Sentir de un poeta se devela en cada verso.

Glendalis Lugo

www.glendalislugo.blogspot.com

[SIGPIC]

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no? Avatar de Cristian

Predeterminado Re: Soy culpable por amarte

bonito poema amiga, saludo cordiales

Cristian Pinilla A http://cristianpinillaa.blogspot.com/

MIS VERSOS SON LOS RIOS QUE QUIEREN ALOJAR EN EL MAR DE TUS ILUSIONES.

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

Gracias Cristian,saludos

Glendalis Lugo

[SIGPIC]

Poeta veterano en el portal Darkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Darkness.cl

Y aún así lo es...qué lindo mi niña!!
    Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...

"Desde lo más simple surge la Esencia"
    "Cada instante fuerza un poema, cuando el alma ha encontrado la ruta de las letras"
    "Sólo una gota de luz hace falta para encender el abismo"

http://destelloinfinito.blogspot.com/

Gracias amiga por estar aqui,saludos

Glendalis Lugo

[SIGPIC]

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores