Poema titulado Mi tristeza no se toca... en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Cuidado!, no os acerquéis, que estoy guardando mis sueños en una caja de plata, donde moran los recuerdos… No intentéis ...

Mi tristeza no se toca...
Cuidado!, no os acerquéis,
que estoy guardando mis sueños
en una caja de plata,
donde moran los recuerdos…
No intentéis guardar consuelo,
no quiero la compasión,
que en mi cajita de plata
solo cabe mi dolor…
No quiero frases amables,
que agradece el corazón,
pero me falta la esencia
de aquél, que es mi gran amor…
Aquí mora mi tristeza,
entre sueños de algodón
esta vida que hoy se muere,
solo la acaricio yo…
Quiero vivir cada minuto de mi vida, como si fuese el último.
Re: Mi tristeza no se toca... La soledad tiene dos caras...Mejor la compañía, que te ayude a disipar la tristeza...
Un abrazo y estrellas
Rosario
No olvides que estás aquí para ganarte las alas...Rosario de Cuenca Esteban
Todos los derechos reservados.
Re: Mi tristeza no se toca... hola!!! me encanto leerla..muackss.
un abrazo......![]()
Re: Mi tristeza no se toca... Siempre guardamos lo mas sagrado para nosotros y lo protegemos hasta la muerte si es necesario, encantada de poder dejar mi huella en tus letras estimada amiga.
Besitos de fresa,
"Yo, en alta mar de cieloestrenando mi cárcel de jamases y siempres.""El espejo"
--Gilberto Owen
Re: Mi tristeza no se toca... Es tu elección hundirte hasta lo más profundo en la tristeza, tu alma reclama ese conocimiento, pero el amado no se halla más cerca por eso. Hay un tiempo para amar y un tiempo para el desamor, hay un tiempo para construir y un tiempo para contemplar como se derrumba nuestra obra, y hay un tiempo al fin para escuchar el trino de nuestro ruiseñor y un tiempo para abrir la ventana y dejarlo marchar si así nos lo pidiera. . .¿Y qué ave no desea ser libre?. Déjalo marchar, permítele que siga por su senda sin llevar equipaje de más. Si le amas suelta, suelta. . . Gracias por compartir tus sentimientos, espero y deseo que tu corazón sepa encontrar el camino de la calma y la paz.
Re: Mi tristeza no se toca... Es como debe de ser... Guardar lo bueno en un lugar donde las nostalgia ni la tristesa lo toquen... UN gusto leerte
“Anhelo que el amanecer pronto me rodee por que cada noche le temo a mis sueños”
Fragmento traducido de “Insomnia” de Grave Flowers escrito por Matte Andersson
Marcadores