Poema titulado Quiero en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; wee es mi primera publicacion ^^ (hecho desde el punto de vista de un hombre). espero que sea de su ...
Quiero wee es mi primera publicacion ^^ (hecho desde el punto de vista de un hombre). espero que sea de su agrado.
Quiero .
Quiero olvidar los momentos que pase junto a tiQuiero olvidar que alguna vez fuiste míaQuiero dejar de sentir que mi vida esta vacíaY que sin ti no vale la pena vivirQuiero olvidar el amor que siento por tiQuiero dejar de creer que volverás a miSolo puedo pedir que alguien me escucheY que me explique el porque del amorPara poder entender todo lo que yo sientoY que me quema el alma como el infiernoQuiero creer que jamás podrás olvidarmeY que tras tu abandono hay alguna razónQue te duele pensar en miY aun así con mi deseo de algo imposibleSigo soñando que despierto junto a tiY aunque jamás valla a volver a verte quiero que en la distanciaEscuches mi vozPensar que aun te duele recordarme,Y que tus días son como los míosQue pese a ser bonitos siempre están vaciosQuiero creer que nadie te llena como yo lo hiceQue nadie te entiende tan bien como yoQue poco a poco tus días son grisesY que todavía tengo un lugar en tu corazónY aun con mi deseo de algo fugaz,Puedo soñar que despierto junto a tiY que el amor que sentí, fue correspondido,Que a pesar de los años no te perdí.
Re: Quiero Muy lindo. Me gusta tu forma de expresar el dolor de un desengaño.
Saludos
CRISTY
Re: Quiero Bienvenida, una obra que expresa los sentimintos marcados por el amor y engaño, muy buen poma, te regalo mil estrellas y mi amistad, un beso.
LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD
B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.
son alias de
Saúl Salcedo Salvador.
Re: Quiero muchas gracias ^^ es lindo saber que pude expresar bienla idea del poema. muchas gracias por sus comentarios. besos.
Phantom_Ghotick.
Marcadores