+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Te beso el alma

Poema titulado Te beso el alma en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Te beso el alma Como signo de mi despedida Te beso el alma Porque esos besos Son los que jamás ...

Tema: Te beso el alma

Poeta que considera el portal su segunda casa alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no? Avatar de alecalo

Predeterminado Te beso el alma

Te beso el alma
    Como signo de mi despedida
    Te beso el alma
    Porque esos besos
    Son los que jamás se olvidan
    Te beso el alma
    Y junto al beso, te dejo mi vida

Te beso el alma
    Abrazándote con los recuerdos
    Te beso el alma
    Para no salir de ti
    Te beso el alma
    Con mis dulces besos
    Para que no olvides
    El amor que te di

Te beso el alma
    La misma que toco mi pecho
    Te beso el alma
    Porque hasta ella llegue
    Te beso el alma cerrando los ojos
    Me llevo tu imagen en ellos
    La misma imagen
    Que adore alguna vez

Te beso el alma
    Ansiando besar tus labios
    Te beso el alma
    Ya no hay mas tiempo
    Ya no me queda nada más por hacer

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta activo BARDO tiene un futuro brillanteBARDO tiene un futuro brillanteBARDO tiene un futuro brillanteBARDO tiene un futuro brillanteBARDO tiene un futuro brillanteBARDO tiene un futuro brillanteBARDO tiene un futuro brillanteBARDO tiene un futuro brillanteBARDO tiene un futuro brillanteBARDO tiene un futuro brillanteBARDO tiene un futuro brillante Avatar de BARDO

Predeterminado Re: Te beso el alma

te queda algo mas por hacer, besar su alma mi entras cierras tus ojitos mientras te alejas.

+ Responder Tema

Marcadores