alguien disparó
Poema titulado alguien disparó en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; ] -
Herido de muerte,
mi lengua en el polvo.
Mi cuerpo agoniza.
-!Me dieron, me dieron
alguien disparó!-
Yo ...
-
alguien disparó
]- | Herido de muerte, mi lengua en el polvo. Mi cuerpo agoniza. -!Me dieron, me dieron alguien disparó!- Yo estaba tranquilo sentado en la vida, sin prisa y silente con ganas de amar; y alguien disparó. Me dio al corazón directo y certero. -¡Me muero, me muero!- ¿Quién puedo haber sido? Yo solo cantaba los versos del alma, pensando entre rimas suspiros y anhelos, ahora postrado ya nadie me escucha ni siente mi llanto; sin fuerzas trataba de sobrevivir. Pude abrir mis ojos por última vez. y entonces la vi; no fue mi enemigo, no fue mi adversario sino la mujer que tanto yo amé. se fue de mi vida.
Dejó un gran vacío.
Me hirió el corazón ... |
"Los buenos versos llegan sin buscarlos"
Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal
Grupo Mecenas -
Respuesta: alguien disparó
[QUOTE=poetry_essence;3615948] ]- | Herido de muerte, mi lengua en el polvo. Mi cuerpo agoniza. -!Me dieron, me dieron alguien disparó!- Yo estaba tranquilo sentado en la vida, sin prisa y silente con ganas de amar; y alguien disparó. Me dio al corazón directo y certero. -¡Me muero, me muero!- ¿Quién puedo haber sido? Yo solo cantaba los versos del alma, pensando entre rimas suspiros y anhelos, ahora postrado ya nadie me escucha ni siente mi llanto; sin fuerzas trataba de sobrevivir. Pude abrir mis ojos por última vez. y entonces la vi; no fue mi enemigo, no fue mi adversario sino la mujer que tanto yo amé. se fue de mi vida.
Dejó un gran vacío.
[/QUOTE
Hola Esas heridas de amor, cómo duelen.
tal vez no quería hacerte ningún daño,
pero como tú te enamoraste, por eso
sufres.
Grato leerte
Saludos y estrellas
¡SONRIE
-
Re: alguien disparó

por poetry_essence
]- | Herido de muerte, mi lengua en el polvo. Mi cuerpo agoniza. -!Me dieron, me dieron alguien disparó!- Yo estaba tranquilo sentado en la vida, sin prisa y silente con ganas de amar; y alguien disparó. Me dio al corazón directo y certero. -¡Me muero, me muero!- ¿Quién puedo haber sido? Yo solo cantaba los versos del alma, pensando entre rimas suspiros y anhelos, ahora postrado ya nadie me escucha ni siente mi llanto; sin fuerzas trataba de sobrevivir. Pude abrir mis ojos por última vez. y entonces la vi; no fue mi enemigo, no fue mi adversario sino la mujer que tanto yo amé. se fue de mi vida.
Dejó un gran vacío.
Ohhhhhhh
Poetry
Tu poesía es inmensamente triste
Ese dolor es cruel en verdad
Estrellitas a tu pluma melancólica
Cariños
Ana