+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Silencio amargo

Poema titulado Silencio amargo en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; En esta noche el susurro me puede Me pueden cantar versos los labios que en tu boca duermen Duermen los ...

Tema: Silencio amargo

Poeta fiel al portal alumine tiene mucho de que estar orgullosoalumine tiene mucho de que estar orgullosoalumine tiene mucho de que estar orgullosoalumine tiene mucho de que estar orgullosoalumine tiene mucho de que estar orgullosoalumine tiene mucho de que estar orgullosoalumine tiene mucho de que estar orgullosoalumine tiene mucho de que estar orgullosoalumine tiene mucho de que estar orgullosoalumine tiene mucho de que estar orgullosoalumine tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de alumine

Predeterminado Silencio amargo

En esta noche el susurro
    me puede
    Me pueden cantar versos
    los labios que en tu boca
    duermen
    Duermen los alientos
    abrazados de recuerdos
    y me envuelven
    Me envuelven la sangre
    en torrente las lágrimas
    que se desprenden
    Se desprenden gemidos
    y la garganta sedienta
    inquiere
    Inquiere mi ser
    que las mieles libadas
    no se vuelquen
    No se vuelquen en mi
    las hieles más amargas
    Que pruebe.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal ludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputación Avatar de ludmila
    Entradas de Blog
    12

Predeterminado Re: Silencio amargo

Hermoso, lo he disfrutado inmensamente, mis estrellas.

Mis Reconocimientos Poéticos

Ludmila

En el fondo del pecho estamos juntos,

en el cañaveral del pecho recorremos

un verano de tigres,

al acecho de un metro de piel fría,

al acecho de un ramo de inaccesible cutis,

con la boca olfateando sudor y venas verdes

nos encontramos en la húmeda sombra

que deja caer besos...

Poeta fiel al portal alumine tiene mucho de que estar orgullosoalumine tiene mucho de que estar orgullosoalumine tiene mucho de que estar orgullosoalumine tiene mucho de que estar orgullosoalumine tiene mucho de que estar orgullosoalumine tiene mucho de que estar orgullosoalumine tiene mucho de que estar orgullosoalumine tiene mucho de que estar orgullosoalumine tiene mucho de que estar orgullosoalumine tiene mucho de que estar orgullosoalumine tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de alumine

GRACIAS LUDMILA. Siempre es un placer recibir tus palabras. Abrazos

Poeta que considera el portal su segunda casa Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Hate

MUchas veces el silencio sana y cura... Un gusto leerte
    “Anhelo que el amanecer pronto me rodee por que cada noche le temo a mis sueños”
    Fragmento traducido de “Insomnia” de Grave Flowers escrito por Matte Andersson

Gracias por tu visita HATE .Lo que no te mata te fortalece!! Abrazos.

Poeta asiduo al portal uncubalibre tiene mucho de que estar orgullosouncubalibre tiene mucho de que estar orgullosouncubalibre tiene mucho de que estar orgullosouncubalibre tiene mucho de que estar orgullosouncubalibre tiene mucho de que estar orgullosouncubalibre tiene mucho de que estar orgullosouncubalibre tiene mucho de que estar orgullosouncubalibre tiene mucho de que estar orgullosouncubalibre tiene mucho de que estar orgullosouncubalibre tiene mucho de que estar orgullosouncubalibre tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de uncubalibre

hermoso!!
    Diana
    Sólo desnuda da sombra la flor...

Poeta veterano en el portal Rafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rafael Llamas Jimenez

Hermoso poema alumine, leerte ha sido un placer. Te dejo todas las estrellas. Un abrazo amiga

Moderador de foro MELANCÓLICOS y CHAT. Miembro el Jurado.

Kimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Kimbisero

Qué bonitos versos, un gusto recorrerlos. Bendiciones y estrellas.

Mis Reconocimientos Poéticos

Jbs6... La vida no es sólo malos momentos, también los hay mejores... y benditos.

Gracias por pasar amigo mío Abrazos para tí .y hasta la próxima...

Agradezco tus bendiciones y estrellas. Y halagada por tu presencia y palabras en estas páginas te dejo abrazos

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores