+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Huella

Poema titulado Huella en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Un precioso poema de gran melancolia, que va in crescendo con algunos hallazgos poéticos para destacar y con un final ...

Tema: Huella

Poeta veterano/a en el portal DaniMar tiene un futuro brillanteDaniMar tiene un futuro brillanteDaniMar tiene un futuro brillanteDaniMar tiene un futuro brillanteDaniMar tiene un futuro brillanteDaniMar tiene un futuro brillanteDaniMar tiene un futuro brillanteDaniMar tiene un futuro brillanteDaniMar tiene un futuro brillanteDaniMar tiene un futuro brillanteDaniMar tiene un futuro brillante Avatar de DaniMar

Predeterminado Re: Huella

Un precioso poema de gran melancolia, que va in crescendo con algunos hallazgos poéticos para destacar y con un final contundente, como a mí me gusta.
    Un abrazo.
    Dany.

Mis Reconocimientos Poéticos

DaniMar

Copyright © Daniel Martorelli
    Derechos reservados.
    All right reserved.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa sunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de sunset

Cita por Marcela Ver Mensaje
    He de vaciar maletas
    -para seguir-
    y olvidar hasta el nombre.

Muy buen final de broche de oro a este sentido poema.Cariños Lourdes y tus estrellas
    Agradecida siempre por acompañar mis letras MArcela
    Feliz 2012

María L. Heredia

©todos los derechos registrados

Poeta que considera el portal su segunda casa sunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de sunset

Cita por Gayo Ver Mensaje
    es harto hermoso su poema,. si que lo es

salu2
    Agradecida por acompañar mis letras Sr.Gayo
    feliz 2012

María L. Heredia

Cita por PatrizziaMoraty Ver Mensaje
    gracias por compartirnos tan lindo poema.
    Abrazos y mi amistad.
    Agradecida por tu visita Patrizzia a mi espacio de letras
    Feliz 2012 amiga

María L. Heredia

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Hermoso, muy bello, precioso.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Poeta fiel al portal Almudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Almudena

Perfecto Sunset, "vaciar las maletas para seguir andando", sin el lastre del pasado, un abrazo fuerte amiga.

Poeta adicto al portal azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no? Avatar de azulalfilrojo

Bufff!!! Me han emocionado estos versos, Lu. Estéticamente ( poeticamente) preciosos pero cargados con una fuerza tremenda.

Es tiempo sin alma
    (ahora)
    devuélveme
    a la estación
    de los trenes
    ya idos.

He de vaciar maletas
    -para seguir-

Magistral, o sea, de maestro. Me encantó pasar por este rincón tuyo de las tristes palabras.
    Besos y abrazos wapa poetisa.

Por José María ® todos los derechos reservados.

¡Tanto coraje en tan pocas palabras!
    Demasiadas palabras para tanto silencio.

Cita por azulalfilrojo Ver Mensaje
    Bufff!!! Me han emocionado estos versos, Lu. Estéticamente ( poeticamente) preciosos pero cargados con una fuerza tremenda.

Es tiempo sin alma
    (ahora)
    devuélveme
    a la estación
    de los trenes
    ya idos.

He de vaciar maletas
    -para seguir-

Magistral, o sea, de maestro. Me encantó pasar por este rincón tuyo de las tristes palabras.
    Besos y abrazos wapa poetisa.
    El mar se encarga de borrar las huellas...
    ya vendran nuevos pasos marcados en la historía de la arena.
    Hoy es valiosa para mi la tuya.Besos y abrazos amigo

María L. Heredia

Poeta fiel al portal ~LuKaS~ tiene mucho de que estar orgulloso~LuKaS~ tiene mucho de que estar orgulloso~LuKaS~ tiene mucho de que estar orgulloso~LuKaS~ tiene mucho de que estar orgulloso~LuKaS~ tiene mucho de que estar orgulloso~LuKaS~ tiene mucho de que estar orgulloso~LuKaS~ tiene mucho de que estar orgulloso~LuKaS~ tiene mucho de que estar orgulloso~LuKaS~ tiene mucho de que estar orgulloso~LuKaS~ tiene mucho de que estar orgulloso~LuKaS~ tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ~LuKaS~

Me llenó de paz el alma. Gracias.

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores