+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Huella

Poema titulado Huella en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Mirada acertada congelado flagelo... ¿Qué esperas, la llegada del abatimiento en las franjas de los tímidos ojos? fuerte brisa no ...

Tema: Huella

Poeta que considera el portal su segunda casa sunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de sunset

Predeterminado Huella

Mirada acertada
    congelado
    flagelo...

¿Qué esperas,
    la llegada del abatimiento
    en las franjas de los tímidos ojos?

fuerte brisa
    no dejes huella…
    filtra
    pensamientos
    mirada de tinta negra
    que golpea la razón,
    interferencia mágica
    de mutismo visual
    que cae por si sola.

-indeleble-

Tocando fondo
    descalza

honda franja.

Es tiempo sin alma
    (ahora)
    devuélveme
    a la estación
    de los trenes
    ya idos.

He de vaciar maletas
    -para seguir-
    y olvidar hasta el nombre.

María L.Heredia©todos los derechos registrados

Última edición por sunset; 05/09/2011 a las 08:34

Mis Reconocimientos Poéticos

María L. Heredia

©todos los derechos registrados

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal ludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputación Avatar de ludmila
    Entradas de Blog
    12

Predeterminado Re: Huella

Precioso, un encanto de poema, mis estrellas.

Ludmila

En el fondo del pecho estamos juntos,

en el cañaveral del pecho recorremos

un verano de tigres,

al acecho de un metro de piel fría,

al acecho de un ramo de inaccesible cutis,

con la boca olfateando sudor y venas verdes

nos encontramos en la húmeda sombra

que deja caer besos...

Poeta veterano en el portal Sol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Sol de mañana

MUY BELLO, a pesar de su muy sentida melancolia, abrazos y estrellas.

Bebiste mi sensibilidad y te llevaste mi esencia.

Mi blog personal, pincha aquí: POEMAS DE ANNA

Poeta que considera el portal su segunda casa Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Hate

Se marcan como en la arena... Un gusto leerte
    “Anhelo que el amanecer pronto me rodee por que cada noche le temo a mis sueños”
    Fragmento traducido de “Insomnia” de Grave Flowers escrito por Matte Andersson

Poeta veterano en el portal marea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputación Avatar de marea nueva

Predeterminado Respuesta: Huella

Como se escucha la ola, con los ojos cerrados y la adivinas... asi se sienten tus letras hermosas, melancolicas... bello leerte querida poeta, un gran abrazo y estrellas!

"Canto azul de la marea
    entonan las caracolas,
    voz sin distancias
    de sal y arena"

Moderador Mundocine
    dulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputación Avatar de dulcinista

Gracias mi estimada sunset por esdte regalo. Me ha encantado tu poema de una gram sensibilidad y musicalidad. Un abrazo, amiga, te dejo estrellas y un abrazo.

Y digo que el que se presta
    para peón del veneno
    es doble tonto y no quiero
    ser bailarín de su fiesta.

Silvio Rodriguez

En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado Moderador/a enseñante

Cisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputación Avatar de Cisne

Cita por sunset Ver Mensaje

Mirada acertada
    congelado
    flagelo...

¿Qué esperas,
    la llegada del abatimiento
    en las franjas de los tímidos ojos?

fuerte brisa
    no dejes huella…
    filtra
    pensamientos
    mirada de tinta negra
    que golpea la razón,
    interferencia mágica
    de mutismo visual
    que cae por si sola.

-indeleble-

Tocando fondo
    descalza

honda franja.

Es tiempo sin alma
    (ahora)
    devuélveme
    a la estación
    de los trenes
    ya idos.

He de vaciar maletas
    -para seguir-
    y olvidar hasta el nombre.

María L.Heredia©todos los derechos registrados

Sunset
    Un deleite tus versos...realmente un lujo
    repuntuación y estrellas
    Ana

Poeta que considera el portal su segunda casa sunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de sunset

Cita por ludmila Ver Mensaje
    Precioso, un encanto de poema, mis estrellas.
    Gracias mi admirada compañera en la poesía
    por detenerte en mi espacio de poesía...quizá deba detenerme
    y descansar un poco.

Abrazos amiga

María L. Heredia

Cita por Sol de mañana Ver Mensaje
    MUY BELLO, a pesar de su muy sentida melancolia, abrazos y estrellas.
    Agradecida siempre por tu amistad y apoyo Solecito
    abrazos

María L. Heredia

Cita por Hate Ver Mensaje
    Se marcan como en la arena... Un gusto leerte
    A estas las borrará el mar...!!

Gracias amigo por acercarte
    a mis letras bienvenido a ellas
    Hate

María L. Heredia

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo