+ Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Recuerdos

Poema titulado Recuerdos en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Recuerdos Habitación con blancas paredes infinitas, adornadas con la más fina soledad, cuatro paredes como pantallas de cine que solo ...

Tema: Recuerdos

Poeta activo Javier Flores es una joya en brutoJavier Flores es una joya en brutoJavier Flores es una joya en brutoJavier Flores es una joya en bruto Avatar de Javier Flores

Predeterminado Recuerdos

Recuerdos

Habitación con blancas paredes infinitas,

adornadas con la más fina soledad,

cuatro paredes como pantallas de

cine que solo proyectan recuerdos

de aquellos buenos momentos,

un sillón de cuero se ha convertido

en mi compañero, sentado en el

miro tu foto en un retrato colgado,

aprecio el paisaje y se escuchan

risas fantasmales provenientes de

ese día en que te retrataste, transparente

copa sostengo delicadamente como

lo hacia con tus dedos, bebo de ella

y siento en mis labios lo amargo

de este momento, se siente

el frio de tu ausencia como el del

inverno donde las aves ya no

están en vuelo por el partir del otoño,

sin sentimientos de odio he comprendido

que es momento de soñar solo.

Javier J. Flores P.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta recién llegado Allan va por un camino distinguido Avatar de Allan

Predeterminado Re: Recuerdos

A veces lo recuerdos y los sueños se vuelven nuestro hogar, y la nostalgia se vuelvo nuestro único alimento.
    Me encantó el poema.
    Saludos

Poeta veterano en el portal Darkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Darkness.cl

Nostalgia que vibra en tus versos amigo...
    Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...

Mis Reconocimientos Poéticos

"Desde lo más simple surge la Esencia"
    "Cada instante fuerza un poema, cuando el alma ha encontrado la ruta de las letras"
    "Sólo una gota de luz hace falta para encender el abismo"

http://destelloinfinito.blogspot.com/

Poeta activo Javier Flores es una joya en brutoJavier Flores es una joya en brutoJavier Flores es una joya en brutoJavier Flores es una joya en bruto Avatar de Javier Flores

[QUOTE=Allan;3621410]A veces lo recuerdos y los sueños se vuelven nuestro hogar, y la nostalgia se vuelvo nuestro único alimento.
    Me encantó el poema.
    Saludos[/QU

muchas gracias por tu para en estas letras abrazos.
    Javier J. Flores P.

Moderador de foro MELANCÓLICOS y CHAT. Miembro el Jurado.

Kimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Kimbisero

Cuánta añoranza expresa tu poema. Todo un gusto leerlo. Bendiciones y estrellas.

Mis Reconocimientos Poéticos

Jbs6... La vida no es sólo malos momentos, también los hay mejores... y benditos.

Poeta que considera el portal su segunda casa Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Hate

Deja los buenos... Pero siempre ten presente los malo... Un gusto leerte
    “Anhelo que el amanecer pronto me rodee por que cada noche le temo a mis sueños”
    Fragmento traducido de “Insomnia” de Grave Flowers escrito por Matte Andersson

gracias por leer mis letras mi amiga querida abrazos fuertes
    Javier J. Flores P.

Poeta activo caraqueña es simplemente muy agradablecaraqueña es simplemente muy agradablecaraqueña es simplemente muy agradablecaraqueña es simplemente muy agradablecaraqueña es simplemente muy agradable Avatar de caraqueña

Hola
    Hermoso poema del adiós y de la ausencia y de los recuerdos infinitos que dejan
    me encanto leerte
    Caraqueña

gracias mi amiga muchos abrazos
    Javier J. Flores P.

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores