Poema titulado La noche llovía en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; El día era triste La tarde nublada Las ranas cantaban El cielo llovía La noche lloraba Las charcas yacían Anegadas ...

La noche llovía
El día era tristeLa tarde nubladaLas ranas cantabanEl cielo llovíaLa noche llorabaLas charcas yacíanAnegadasLas culebras silbabanEl aire gemíaLos grillos callabanYo en la cama dormíaLos truenos despertabanMis sueños de agoníasLas gotas chorreabanVolvían mi alegríaUna cosa calladaUna melancolíaLos truenos retumbabanLa casa crujíaLos árboles entonabanTenues letaníasLa noche soñabaMientras yo dormíaLas sombras acechabanLuego se escondíanCuando el trueno gritabaCuando el rayo aparecíaUn perro ladrabaCalle arriba.
Re: La noche llovía Melancólica secuencia amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
"Desde lo más simple surge la Esencia"
"Cada instante fuerza un poema, cuando el alma ha encontrado la ruta de las letras"
"Sólo una gota de luz hace falta para encender el abismo"
http://destelloinfinito.blogspot.com/

Re: La noche llovía La estructura del poema me pareció interesate. Buenas secuencias de melancolía. Un gusto haberte leido.
Jbs6... La vida no es sólo malos momentos, también los hay mejores... y benditos.
Re: La noche llovía Una cadena fuerte... Un gusto leerte
“Anhelo que el amanecer pronto me rodee por que cada noche le temo a mis sueños”
Fragmento traducido de “Insomnia” de Grave Flowers escrito por Matte Andersson
Marcadores