Ver Resultados de Encuesta: Que te parece el poema AMOR MALO

Votantes
2. No puedes votar en esta encuesta
  • EXCELENTE

1 50.00%
  • BUENO

0 0%
  • REGULAR

0 0%
  • MAL

1 50.00%
Encuesta de Elección Múltiple.
+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Amor malo

Poema titulado Amor malo en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Amor malo me hiciste reír me hiciste llorar Me amaste desde el inicio hasta el final Te convertiste en mi ...

Tema: Amor malo

Poeta recién llegado ju7i0c3s4r Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!ju7i0c3s4r Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!ju7i0c3s4r Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!ju7i0c3s4r Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!ju7i0c3s4r Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!ju7i0c3s4r Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!ju7i0c3s4r Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!ju7i0c3s4r Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!ju7i0c3s4r Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de ju7i0c3s4r

Predeterminado Amor malo

Amor malo me hiciste reír me hiciste llorar
    Me amaste desde el inicio hasta el final
    Te convertiste en mi sueño y te deje escapar
    Me llenaste de alegría me llenaste de pena fatal

Amor malo, en mis brazos te vi dormir
    Estando contigo el dolor parecía no existir
    Fuiste la luz que alumbraba mi porvenir
    Ahora quiero vivir hasta descubrir a alguien por el quien morir.

Amor malo, no creo volver a ver un mañana sin ti
    Tus caricias y tus besos viajan en cada flujo de sangre
    No había pensado en un adiós pero estos días sin ti
    Fue la prueba mas difícil, no puedo fingir y decir que soy alegre.

Amor malo, no se si el cielo esta llorando
    O será que en mis ojos una lágrima esta bailando
    Bailando al compas de los latidos de mi corazón partido
    Amor malo no se si estoy viviendo o si estoy muriendo.

Última edición por ju7i0c3s4r; 07/09/2011 a las 04:40

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Hate

Predeterminado Re: Amor malo

Concuerdo... Un gusto leerte
    “Anhelo que el amanecer pronto me rodee por que cada noche le temo a mis sueños”
    Fragmento traducido de “Insomnia” de Grave Flowers escrito por Matte Andersson

Poeta recién llegado ju7i0c3s4r Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!ju7i0c3s4r Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!ju7i0c3s4r Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!ju7i0c3s4r Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!ju7i0c3s4r Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!ju7i0c3s4r Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!ju7i0c3s4r Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!ju7i0c3s4r Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!ju7i0c3s4r Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de ju7i0c3s4r

Gracias y mucho gusto en conocerte espero poder intercambiar poemas y discutir amenamente de muchos escritos éxitos y espero contar con tus animos...

Poeta adicto al portal Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no? Avatar de Verito

El amor tanto como buenos y malos
    siempre deja una herida por sanar..
    si no fuera asì quiza no entenderiamos el arte de amar.
    Letras profundas las que compartes,
    te dejo estrellitas para alumbrar tu corazón,
    besos y abrazos desde mi amada BOLIVIA.

"Si entre líneas un suspiro llego a dibujar; regalame una SONRISA y verás que un poema podré terminar"

Lider Mundopoetas de CHILE
    akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no? Avatar de akiresilva

Hermoso poema, me ha encantado. tienes pasta. Un gran abrazo y miles de besos.

Mis Reconocimientos Poéticos

AKIRESILVA es el seudónimo de Erika Elizabeth Silva Brito

Registro Propiedad Intelectual nº 3531, Todos los derechos reservados

Poema registrados bajo el nº 212863.DIBAM.

Akiresilva La dama de la Azucena Blanca

Poeta que no puede vivir sin el portal Rosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rosario de Cuenca Esteban

Un placer leerte
    un beso
    Rosario

Mis Reconocimientos Poéticos

No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
    Rosario de Cuenca Esteban

Todos los derechos reservados.

+ Responder Tema

Marcadores