Poema titulado Ayer por ti, hoy por mi en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Pedóname si no tengo la sonrisa acostumbrada. En la mano prolongada la caricia siempre presta La palabra en manifiesta calma ...
Ayer por ti, hoy por mi Pedóname si no tengo
la sonrisa acostumbrada.
En la mano prolongada
la caricia siempre presta
La palabra en manifiesta
calma plena y optimista.
La necesidad de que asista
a los otros se ha tornado
falencia hacia mi, yo he dado
¡Hoy debo ser quien reciba!
No pido ya la conquista
de tu ser, pues la respuesta
es la de quien asesta
el corazón con su espada.
No hallarás ya en mi mirada
la luz que ayer fuera puesta.
En los ojos la funesta
sensación de que la noche
ha tejido mil reproches
y me han dejado despierta
cubrió de sombras la expuesta
súplica en la mirada.
FUI TUYA AYER
HOY SOY....¡MAÑANA!

Re: Ayer por ti, hoy por mi La sonrisa se fue con la quimera... regresará con un amor de luz primera.
Buenas líneas Alumine.
Gracias por compartirlas.
Un abrazo.
No dejes terminar el día sin sembrar una sonrisa.
Re: Ayer por ti, hoy por mi Hermosos versos... Un gusto entender cada linea
“Anhelo que el amanecer pronto me rodee por que cada noche le temo a mis sueños”
Fragmento traducido de “Insomnia” de Grave Flowers escrito por Matte Andersson
Re: Ayer por ti, hoy por mi Gracias CESAR, un placer tu paso por mis páginas.
Re: Ayer por ti, hoy por mi Gracias HATE, lo simple escala más firme el terreno de lo imposible. Un placer tu visita.
Re: Ayer por ti, hoy por mi Precioso...intenso...lleno de esperanza...me ha gustado su fuerza!!
Te abrazo amiga...con todo mi cariño...
"Desde lo más simple surge la Esencia"
"Cada instante fuerza un poema, cuando el alma ha encontrado la ruta de las letras"
"Sólo una gota de luz hace falta para encender el abismo"
http://destelloinfinito.blogspot.com/
Re: Ayer por ti, hoy por mi preciosos versos amiga, de ritmo y cadencia encantadoras, un placer haber llegado aquí.
Saludos.
Que tu silencio siempre encuéntre respuestas, que tu miedo se pierda de vista, que cuando mueras sólo sea por amor, que si matas sólo sea con besos; que cuando tengas problemas sólo sean de esos que valen la pena
Re: Ayer por ti, hoy por mi Gracias YOMBOKI, un placer recibirte en mis páginas.
Re: Ayer por ti, hoy por mi Gracias por tus palabras y tu visita NUEVA AMIGA! nos visitamoooooooos Abrazos.
Marcadores