+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Ayer por ti, hoy por mi

Poema titulado Ayer por ti, hoy por mi en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Pedóname si no tengo la sonrisa acostumbrada. En la mano prolongada la caricia siempre presta La palabra en manifiesta calma ...

Tema: Ayer por ti, hoy por mi

Poeta fiel al portal alumine tiene mucho de que estar orgullosoalumine tiene mucho de que estar orgullosoalumine tiene mucho de que estar orgullosoalumine tiene mucho de que estar orgullosoalumine tiene mucho de que estar orgullosoalumine tiene mucho de que estar orgullosoalumine tiene mucho de que estar orgullosoalumine tiene mucho de que estar orgullosoalumine tiene mucho de que estar orgullosoalumine tiene mucho de que estar orgullosoalumine tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de alumine

Predeterminado Ayer por ti, hoy por mi

Pedóname si no tengo
    la sonrisa acostumbrada.
    En la mano prolongada
    la caricia siempre presta
    La palabra en manifiesta
    calma plena y optimista.
    La necesidad de que asista
    a los otros se ha tornado
    falencia hacia mi, yo he dado
    ¡Hoy debo ser quien reciba!
    No pido ya la conquista
    de tu ser, pues la respuesta
    es la de quien asesta
    el corazón con su espada.
    No hallarás ya en mi mirada
    la luz que ayer fuera puesta.
    En los ojos la funesta
    sensación de que la noche
    ha tejido mil reproches
    y me han dejado despierta
    cubrió de sombras la expuesta
    súplica en la mirada.
    FUI TUYA AYER
    HOY SOY....¡MAÑANA!

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal
    cesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputación Avatar de cesarfco.cd
    Entradas de Blog
    43

Predeterminado Re: Ayer por ti, hoy por mi

La sonrisa se fue con la quimera... regresará con un amor de luz primera.

Buenas líneas Alumine.

Gracias por compartirlas.

Un abrazo.

Mis Reconocimientos Poéticos

No dejes terminar el día sin sembrar una sonrisa.

Poeta que considera el portal su segunda casa Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Hate

Hermosos versos... Un gusto entender cada linea
    “Anhelo que el amanecer pronto me rodee por que cada noche le temo a mis sueños”
    Fragmento traducido de “Insomnia” de Grave Flowers escrito por Matte Andersson

Poeta fiel al portal alumine tiene mucho de que estar orgullosoalumine tiene mucho de que estar orgullosoalumine tiene mucho de que estar orgullosoalumine tiene mucho de que estar orgullosoalumine tiene mucho de que estar orgullosoalumine tiene mucho de que estar orgullosoalumine tiene mucho de que estar orgullosoalumine tiene mucho de que estar orgullosoalumine tiene mucho de que estar orgullosoalumine tiene mucho de que estar orgullosoalumine tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de alumine

Gracias CESAR, un placer tu paso por mis páginas.

Gracias HATE, lo simple escala más firme el terreno de lo imposible. Un placer tu visita.

Poeta veterano en el portal Darkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Darkness.cl

Precioso...intenso...lleno de esperanza...me ha gustado su fuerza!!
    Te abrazo amiga...con todo mi cariño...

"Desde lo más simple surge la Esencia"
    "Cada instante fuerza un poema, cuando el alma ha encontrado la ruta de las letras"
    "Sólo una gota de luz hace falta para encender el abismo"

http://destelloinfinito.blogspot.com/

Poeta adicto al portal yomboki Deja un poco para los demás no?yomboki Deja un poco para los demás no?yomboki Deja un poco para los demás no?yomboki Deja un poco para los demás no?yomboki Deja un poco para los demás no?yomboki Deja un poco para los demás no?yomboki Deja un poco para los demás no?yomboki Deja un poco para los demás no?yomboki Deja un poco para los demás no?yomboki Deja un poco para los demás no?yomboki Deja un poco para los demás no? Avatar de yomboki

preciosos versos amiga, de ritmo y cadencia encantadoras, un placer haber llegado aquí.

Saludos.

Que tu silencio siempre encuéntre respuestas, que tu miedo se pierda de vista, que cuando mueras sólo sea por amor, que si matas sólo sea con besos; que cuando tengas problemas sólo sean de esos que valen la pena

Gracias YOMBOKI, un placer recibirte en mis páginas.

Poeta que considera el portal su segunda casa Lizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Lizzy

Cita por alumine Ver Mensaje
    Pedóname si no tengo
    la sonrisa acostumbrada.
    En la mano prolongada
    la caricia siempre presta
    La palabra en manifiesta
    calma plena y optimista.
    La necesidad de que asista
    a los otros se ha tornado
    falencia hacia mi, yo he dado
    ¡Hoy debo ser quien reciba!
    No pido ya la conquista
    de tu ser, pues la respuesta
    es la de quien asesta
    el corazón con su espada.
    No hallarás ya en mi mirada
    la luz que ayer fuera puesta.
    En los ojos la funesta
    sensación de que la noche
    ha tejido mil reproches
    y me han dejado despierta
    cubrió de sombras la expuesta
    súplica en la mirada.
    FUI TUYA AYER
    HOY SOY....¡MAÑANA!
    Hermosas letras que nos haces deleitar amiga,
    Ilumino con estrellas tu bella composicón..
    saludos peruanos.

Gracias por tus palabras y tu visita NUEVA AMIGA! nos visitamoooooooos Abrazos.

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores