+ Responder Tema
Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 68 de 68

En el silencio

Poema titulado En el silencio en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Espero que pase esa desesperanza amiga Un beso...

Tema: En el silencio

Poeta fiel al portal cofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de cofredeimaginación

Predeterminado Re: En el silencio

Espero que pase esa desesperanza amiga Un beso

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta fiel al portal ministro oskuro tiene mucho de que estar orgullosoministro oskuro tiene mucho de que estar orgullosoministro oskuro tiene mucho de que estar orgullosoministro oskuro tiene mucho de que estar orgullosoministro oskuro tiene mucho de que estar orgullosoministro oskuro tiene mucho de que estar orgullosoministro oskuro tiene mucho de que estar orgullosoministro oskuro tiene mucho de que estar orgullosoministro oskuro tiene mucho de que estar orgullosoministro oskuro tiene mucho de que estar orgullosoministro oskuro tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ministro oskuro

Cita por alecalo Ver Mensaje
    Besos que no nos dimos,
    manos que ante nuestros rostros
    no abrimos,
    miradas que no brillarán
    ante ojos compartidos.

Abrazos que no darán nuestros cuerpos,
    palabras que no oirán nuestros oídos,
    el calor de la piel comienza a morir de frío,
    sueños que hoy quedan en el olvido.

Magia inmensurable de esta locura de amor
    que he concebido,
    perdura el dolor y el hastío
    en mi corazón hecho pedazos en el silencio
    ante tu amor el que he perdido.
    es hermoso el poema y sentido....me gusto leerte buen dia saludos...........

AUNQUE ANDE EN EL VALLE DE LAS SOMBRAS PROFUNDAS,

NO TEMO NADA MALO, PORQUE TÚ ESTÁS CONMIGO;

TUS BRAZOS Y TUS LABIOS SON LAS COSAS QUE ME CONSUELAN......

Poeta adicto al portal fausti-Óscar López Sáez tiene mucho de que estar orgullosofausti-Óscar López Sáez tiene mucho de que estar orgullosofausti-Óscar López Sáez tiene mucho de que estar orgullosofausti-Óscar López Sáez tiene mucho de que estar orgullosofausti-Óscar López Sáez tiene mucho de que estar orgullosofausti-Óscar López Sáez tiene mucho de que estar orgullosofausti-Óscar López Sáez tiene mucho de que estar orgullosofausti-Óscar López Sáez tiene mucho de que estar orgullosofausti-Óscar López Sáez tiene mucho de que estar orgullosofausti-Óscar López Sáez tiene mucho de que estar orgullosofausti-Óscar López Sáez tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de fausti-Óscar López Sáez

Muy grandes versos amiga, el amor se siente en tus letras... besos
    te dejo si gustas http://www.mundopoesia.com/foros/poe...ml#post3898825

Mis Reconocimientos Poéticos

FAUSTI-ÓSCAR LÓPEZ SÁEZ

tlaxitinilitztli
    Invitado

beos no dados, brazos que se quedan abiertos esperando, decisiones no tomadas, como no identificarme con tus letras, bellisimas, haces sentir

Poeta que considera el portal su segunda casa alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no? Avatar de alecalo

Cita por ministro oskuro Ver Mensaje
    es hermoso el poema y sentido....me gusto leerte buen dia saludos...........
    gracias compañero por dejar tu huella ,un abrazo

Poeta que considera el portal su segunda casa alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no? Avatar de alecalo

COFREDEIMAGINACION gracias por pasar

FAUSTI, siempre atento a mis poesías ,agradecida a tu infaltable visita
    un abrazo

Cita por tlaxitinilitztli Ver Mensaje
    beos no dados, brazos que se quedan abiertos esperando, decisiones no tomadas, como no identificarme con tus letras, bellisimas, haces sentir
    me alegra saber que sientes identificación con mis letras ,bienvenido a mi espacio, gracias por detenerte
    un fuerte abrazo
    ale

+ Responder Tema
Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567

Marcadores