+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Cementerio

Poema titulado Cementerio en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Cementerio Ahí están los muertos No se han ido Ahí están como dormidos Ya descansan de los vivos Ahí están ...

Tema: Cementerio

Poeta activo Porfirio Mayo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Porfirio Mayo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Porfirio Mayo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Porfirio Mayo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Porfirio Mayo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Porfirio Mayo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Porfirio Mayo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Porfirio Mayo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!

Predeterminado Cementerio

Cementerio

Ahí están los muertos
    No se han ido
    Ahí están como dormidos
    Ya descansan de los vivos
    Ahí están
    Ya no están vivos

Nube gris

Una nube gris pasó
    Por mi ventana
    Derramó su llanto
    Penetró en mis ojos
    Musitó su canto

Y abrazó mi cuerpo
    Como abrazan
    Las madres
    A sus muertos

Osito

Osito de peluche
    Vuelve a casa
    Que dejaste olvidado
    Tu tarrito de miel

Última edición por Porfirio Mayo; 18/09/2011 a las 00:02

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Miembro del jurado
    cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no? Avatar de cipres1957

Predeterminado Re: Cementerio

Muy buenos poemas; no merecen estar solos. Saludos, poeta.

Mis Reconocimientos Poéticos

La soberbia es propiedad exclusiva de la ignorancia.
    Cuando se discute con un ignorante, el ignorante es el que crece.

ciprés1957

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores