+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Sufrir en silencio

Poema titulado Sufrir en silencio en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Cubro la esperanza, que antes me quedaba, con una sucia manta con recuerdos de la nada. Sufro en silencio, para ...

Tema: Sufrir en silencio

Poeta recién llegado Rockmetal tiene un futuro brillanteRockmetal tiene un futuro brillanteRockmetal tiene un futuro brillanteRockmetal tiene un futuro brillanteRockmetal tiene un futuro brillanteRockmetal tiene un futuro brillanteRockmetal tiene un futuro brillanteRockmetal tiene un futuro brillanteRockmetal tiene un futuro brillanteRockmetal tiene un futuro brillanteRockmetal tiene un futuro brillante Avatar de Rockmetal

Predeterminado Sufrir en silencio

Cubro la esperanza,
    que antes me quedaba,
    con una sucia manta
    con recuerdos de la nada.
    Sufro en silencio,
    para no hacer daño a mi alma,
    guardando el dolor para dentro.
    Soy encarcelada,
    en un lugar donde dicen
    que es mi segunda casa.
    Soy torturada,
    por aquellos
    que aún sabiendo que estoy mal
    vuelven a dañar mi alma.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal MARIPOSA NEGRA tiene mucho de que estar orgullosoMARIPOSA NEGRA tiene mucho de que estar orgullosoMARIPOSA NEGRA tiene mucho de que estar orgullosoMARIPOSA NEGRA tiene mucho de que estar orgullosoMARIPOSA NEGRA tiene mucho de que estar orgullosoMARIPOSA NEGRA tiene mucho de que estar orgullosoMARIPOSA NEGRA tiene mucho de que estar orgullosoMARIPOSA NEGRA tiene mucho de que estar orgullosoMARIPOSA NEGRA tiene mucho de que estar orgullosoMARIPOSA NEGRA tiene mucho de que estar orgullosoMARIPOSA NEGRA tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de MARIPOSA NEGRA

Predeterminado Re: Sufrir en silencio

Cita por Rockmetal Ver Mensaje
    Cubro la esperanza,
    que antes me quedaba,
    con una sucia manta
    con recuerdos de la nada.
    Sufro en silencio,
    para no hacer daño a mi alma,
    guardando el dolor para dentro.
    Soy encarcelada,
    en un lugar donde dicen
    que es mi segunda casa.
    Soy torturada,
    por aquellos
    que aún sabiendo que estoy mal
    vuelven a dañar mi alma.
    mi querida Rock me encanta tu estilo, la manera en la que plasmas las tribulaciones del alma, un placer leerte, besos
    Mariposa Negra

Poeta activo Mary es una joya en brutoMary es una joya en brutoMary es una joya en brutoMary es una joya en bruto Avatar de Mary

ღLindisimo tu poemita amiga expresa demasiada tristeza del corazón y tu esperanza aunque sea cubierta siempre estará alli esperando como una hermosa luz que se enconde detrás de una puerta ,esperando hacerte vivir y soñar ღ Animo mi amiga la vida es hermosa saluditos y abrasos para ti....ღ

Poeta que considera el portal su segunda casa Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Hate

Pasado; presente... Futuro... Un gusto leerte
    “Anhelo que el amanecer pronto me rodee por que cada noche le temo a mis sueños”
    Fragmento traducido de “Insomnia” de Grave Flowers escrito por Matte Andersson

Poeta activo fairy with broken wings será famoso muy prontofairy with broken wings será famoso muy pronto Avatar de fairy with broken wings

Guardar nuestros sentimientos... algo lógico de mi, y al parecer de ti también. El dolor llega a un punto en el cual ya no podemos aguantar mas, y ya no sufriremos en silencio, y explotaremos. Hermoso escrita mi amiga, como siempre las estrellas que mereces y suerte en tu vida.

Mi cariño, Fairy.

...Todo esto perdido, el dolor que puedo ver en tu corazón...

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores