+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Algo, en algún momento.

Poema titulado Algo, en algún momento. en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Algo, en algún momento dibujó en mis tierras murallas que significan fronteras; me cortó las alas y secó las primaveras. ...

Tema: Algo, en algún momento.

Poeta asiduo al portal Pablo Alonso Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Pablo Alonso Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Pablo Alonso Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Pablo Alonso Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Pablo Alonso Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Pablo Alonso Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Pablo Alonso Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Pablo Alonso Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Pablo Alonso Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Pablo Alonso Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!

Predeterminado Algo, en algún momento.

Algo, en algún momento
    dibujó en mis tierras
    murallas que significan fronteras;
    me cortó las alas
    y secó las primaveras.

Algo, en algún momento
    tomó lo que de mi alma queda,
    enterró bajo el barro seco
    las pisadas que hicieron huellas
    y los pedazos de una quimera.

Algo, en algún momento
    señaló el final de mi senda,
    apartó nubes y construyó una escalera
    que se levanta sin más espera
    para que un día suba por ella.

Algo, en algún momento
    quiso apagar la luz eterna,
    sembrar en tierra seca,
    naufragar en aguas locas
    mientras la esperanza desespera.

Algo, en algún momento
    taló árboles de sombra fresca,
    sacó verdades de una chistera,
    gritó al cielo con voz de piedra
    escupiendo gritos de madera.

Algo, en algún momento
    abrazó mi amor y mi pena
    y los hizo habitar bajo una estera,
    aguantando frío y agua que enferma
    por callejones de vida, ¿nueva?.

Pablo Alonso

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Hate

Predeterminado Re: Algo, en algún momento.

Las cosas mas triviales se vuelven fundamentales (E. Bumbury)
    “Anhelo que el amanecer pronto me rodee por que cada noche le temo a mis sueños”
    Fragmento traducido de “Insomnia” de Grave Flowers escrito por Matte Andersson

MODERADORA GLOBAL. Miembro del Jurado.

Mamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Mamen
    Entradas de Blog
    223

Cita por Pablo Alonso Ver Mensaje

Algo, en algún momento
    dibujó en mis tierras
    murallas que significan fronteras;
    me cortó las alas
    y secó las primaveras.

Algo, en algún momento
    tomó lo que de mi alma queda,
    enterró bajo el barro seco
    las pisadas que hicieron huellas
    y los pedazos de una quimera.

Algo, en algún momento
    señaló el final de mi senda,
    apartó nubes y construyó una escalera
    que se levanta sin más espera
    para que un día suba por ella.

Algo, en algún momento
    quiso apagar la luz eterna,
    sembrar en tierra seca,
    naufragar en aguas locas
    mientras la esperanza desespera.

Algo, en algún momento
    taló árboles de sombra fresca,
    sacó verdades de una chistera,
    gritó al cielo con voz de piedra
    escupiendo gritos de madera.

Algo, en algún momento
    abrazó mi amor y mi pena
    y los hizo habitar bajo una estera,
    aguantando frío y agua que enferma
    por callejones de vida, ¿nueva?.

Pablo Alonso

Tristeza a par,
    sentimientos desde tu corazón impresos,
    has hecho bien en desahogarte,
    en tus sosegados y melancolícos versos.
    Un placer haber pasado, un beso

Mis Reconocimientos Poéticos

Mamen/ Todos los derechos reservados

"Prohibida la reproducción sin permiso de la autora"

Besé a una rosa y la tiré al mar, recógela en tu corazón y no me olvides jamás.

Mamen.

Mi blog de poesías

http://poesiasdemamen.blogspot.com/

Si tienes más de 75 poemas
    publicados en Mundo Poesía
    E R E S P O E T A A C T I V O
    Comunícamelo por mensaje privado
    para que se te dé un reconocimiento.

Poeta asiduo al portal Pablo Alonso Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Pablo Alonso Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Pablo Alonso Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Pablo Alonso Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Pablo Alonso Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Pablo Alonso Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Pablo Alonso Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Pablo Alonso Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Pablo Alonso Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Pablo Alonso Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!

Cita por Hate Ver Mensaje
    Las cosas mas triviales se vuelven fundamentales (E. Bumbury)
    Bumbury siempre tan simplemente filosófico! y con las ideas colmadas de pura razón!

Cita por Mamen Ver Mensaje
    Tristeza a par,
    sentimientos desde tu corazón impresos,
    has hecho bien en desahogarte,
    en tus sosegados y melancolícos versos.
    Un placer haber pasado, un beso
    gracias por leer mis versos amiga, y por tus versos tan sinceros! Paz y bien, un abrazo!

Poeta reconocido en el portal. ferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ferdorta

Pablo... amigo.... mas vale tarde que nunca... hermoso poema que conjuga momentos y vislumbra una esperanza. Estrellas, un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Mis Reconocimientos Poéticos

Ayúdame Señor
    a ser un Pescador en Galilea
    que yo quiero sentir
    el mismo viento,
    que yo quiero pisar
    la misma arena,
    que yo quiero anunciarle
    al Mundo entero
    como Tú, Señor
    la buena nueva.

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...ame-senor.html

Cita por ferdorta Ver Mensaje
    Pablo... amigo.... mas vale tarde que nunca... hermoso poema que conjuga momentos y vislumbra una esperanza. Estrellas, un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta
    gracias amigo, se te extrañaba por estos rumbos...
    un gusto contar con tus comentarios...
    Paz y bien
    Pablo Alonso
    ...toda lágrima muere donde empieza a erigirse una sonrisa!

+ Responder Tema

Marcadores