+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Sueños perturbados de libertad

Poema titulado Sueños perturbados de libertad en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; ¿Qué dicen hoy tus sueños? ¿Hablan quizás de libertad? Si te atormentan mil desvelos una guerra debes de librar para ...

Tema: Sueños perturbados de libertad

Poeta recién llegado Boren tiene un aura espectacularBoren tiene un aura espectacular

Predeterminado Sueños perturbados de libertad

¿Qué dicen hoy tus sueños?
    ¿Hablan quizás de libertad?
    Si te atormentan mil desvelos
    una guerra debes de librar
    para vislumbrar la gloria interna
    que entre desolación se oculta,
    habrá penumbra, y miedo en ella
    pues su atributo es ser nocturna,
    mas recuerda, que si por algo vale la pena
    pelear, morir, perder o ganar
    que sea por libertad, por libertad y nada más.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no? Avatar de hectormaxx

Predeterminado Re: Sueños perturbados de libertad

Es la lucha por el vivir,tener libertad de obrar y amar y luchamos por unos ideales que defendemos a capa y espada.
    Gusto leerte.
    Te dejo mi link por si deseas comentarme:

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...s-de-amor.html

Mis Reconocimientos Poéticos

Poeta que considera el portal su segunda casa Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Hate

Predeterminado Re: Sueños perturbados de libertad

Es la maquina que los hace ralidad... Un buen escrito
    “Anhelo que el amanecer pronto me rodee por que cada noche le temo a mis sueños”
    Fragmento traducido de “Insomnia” de Grave Flowers escrito por Matte Andersson

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores