+ Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Cruel Silencio

Poema titulado Cruel Silencio en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; padre por qué me abandonas por qué me arrojas sobre está inmunda tristeza por qué toda caricia se vuelve horrible ...

Tema: Cruel Silencio

Poeta activo Valaraukar es una joya en brutoValaraukar es una joya en brutoValaraukar es una joya en bruto Avatar de Valaraukar

Predeterminado Cruel Silencio

padre por qué me abandonas
    por qué me arrojas
    sobre está inmunda tristeza
    por qué toda caricia
    se vuelve horrible cadena
    por qué está soledad se vuelve sedienta careta
    que sólo se sacia con esta carne
    con esta sangre
    con estas venas
    por qué me lanzas sobre estas bestias
    que me engullen y me laceran
    que me roban las lágrimas
    para alimentar su miseria
    y me roban los colores
    y me marchitan las manos
    y la tinta
    y las alas
    Última edición por Valaraukar; 27/09/2011 a las 14:02

Mis Reconocimientos Poéticos

Hace tanto frío de este lado del espejo

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Hate

Predeterminado Re: Cruel Silencio

Solo anuncia el fin... Un gusto leerte
    “Anhelo que el amanecer pronto me rodee por que cada noche le temo a mis sueños”
    Fragmento traducido de “Insomnia” de Grave Flowers escrito por Matte Andersson

Poeta activo Valaraukar es una joya en brutoValaraukar es una joya en brutoValaraukar es una joya en bruto Avatar de Valaraukar

Cita por Hate Ver Mensaje
    Solo anuncia el fin... Un gusto leerte
    Muchas Gracias por tu paso amigo

Ojalá nos encontremos en otros versos

Poeta que considera el portal su segunda casa Nancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Nancysant

Siento tu poema con una inmensa tristeza que te embarga, mas muy bien elaborado. La elocuencia de tu letra me gusta mucho. Muy pocos se expresan como tú. Mis estrellas.

Poeta veterano en el portal Darkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Darkness.cl

Instante de desahogo...siempre excelentes tus versos querido amigo!
    Te abrazo con todo mi cariño...

"Desde lo más simple surge la Esencia"
    "Cada instante fuerza un poema, cuando el alma ha encontrado la ruta de las letras"
    "Sólo una gota de luz hace falta para encender el abismo"

http://destelloinfinito.blogspot.com/

Cita por Nancysant Ver Mensaje
    Siento tu poema con una inmensa tristeza que te embarga, mas muy bien elaborado. La elocuencia de tu letra me gusta mucho. Muy pocos se expresan como tú. Mis estrellas.
    Mi querida Nancy al menos esta tristeza logra convertirse en verso, y a veces ser encontrada bella, me hace feliz que mis letras te gusten,

ojalá nos encontremos en otros versos

Cita por Darkness.cl Ver Mensaje
    Instante de desahogo...siempre excelentes tus versos querido amigo!
    Te abrazo con todo mi cariño...
    Mi muy querida amiga Dark, es mínimo el instante de desahogo la opresión sigue presente en cada latido,

que feliz que pasaras por mis versos

Moderador Mundocine
    dulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputación Avatar de dulcinista

Gracias por este excelente poema, Valaraukar. Te felicito por tan exquisita sensibilidad. Te dejo estrellas y un abrazo.

Y digo que el que se presta
    para peón del veneno
    es doble tonto y no quiero
    ser bailarín de su fiesta.

Silvio Rodriguez

Cita por dulcinista Ver Mensaje
    Gracias por este excelente poema, Valaraukar. Te felicito por tan exquisita sensibilidad. Te dejo estrellas y un abrazo.
    Amigo Dulcinista

Muchísimas gracias por su paso por mis letras, y por tan bellas palabras para mí, me hace muy feliz su visita,

reciba también mi cariñoso abrazo

+ Responder Tema

Marcadores