+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Odio

Poema titulado Odio en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Odio el amanecer porque te pierdo en el instante que empieza aparecer. Odio que me hagas tuya y me dejes ...

Tema: Odio

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

Predeterminado Odio

Odio el amanecer porque
    te pierdo en el instante
    que empieza aparecer.

Odio que me hagas tuya
    y me dejes envuelta en
    la suave bruma de no
    volverte a ver.

Odio mi vida cuando
    no dejo de pensarte,
    Odio el silencio, Odio
    desearte.

Mi cuerpo es tu esclavo
    vive en tu cárcel
    y no quiere liberarse.

Mis labios he sellado, no
    quiero exclamar tu nombre,
    te diré ¡Te amo! cuando
    ya no vuelva a verte.

Última edición por Maripolis; 06/10/2011 a las 20:29

Mis Reconocimientos Poéticos

El Sentir de un poeta se devela en cada verso.

Glendalis Lugo

www.glendalislugo.blogspot.com

[SIGPIC]

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?

Predeterminado Re: Odio

Cita por mariposa73pr Ver Mensaje

Odio el amanecer porque
    te pierdo en el instante
    que empieza aparecer.

Odio que me hagas tuya
    y me dejes envuelta en
    la suave bruma de no
    volverte a ver.

Odio mi vida cuando
    no dejo de pensarte,
    Odio el silencio, Odio
    desearte.

Mi cuerpo es tu esclavo
    vive en tu cárcel
    y no quiere liberarse.

te diré ¡Te amo! cuando
    ya no vuelva a verte.

Te odio y te quero, porque a ti te debo, mis horas amargas , mis horas de miel....me recuerda esa cancion.... besos con cariño...

B3T4N0 NEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de NEMESIS
    Entradas de Blog
    3

Que lineas preciosa, que lineas, si asi escribes enojada te hare enojar siempre, jajaja no mentira, hermoso, mil besos.

LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD

B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.

son alias de

Saúl Salcedo Salvador.

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

Gracias ojos cafes por dejar tu huella,saludos
    Cita por ojicafes Ver Mensaje
    Te odio y te quero, porque a ti te debo, mis horas amargas , mis horas de miel....me recuerda esa cancion.... besos con cariño...

Glendalis Lugo

[SIGPIC]

Poeta activo vnika Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!vnika Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!vnika Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!vnika Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!vnika Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!vnika Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!vnika Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!vnika Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!vnika Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!vnika Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de vnika

Un amor quebrantable , seguido de un odio que inicia tu poesia,sin embargo termina con un " te amo" perdurable...Muy bello tu poema mariposa, expresado con el alma desnuda, vistiendo reproches en la rima de tus versos,, Muy complacida por leerte y encontrar tu poesia...Saludos te dejo y felicitacion a tu tema-..
    ***Simplemente Letras en papel***

Gracias Nemesis por deajr tu huella,saludos y abrazos
    Cita por NEMESIS Ver Mensaje
    Que lineas preciosa, que lineas, si asi escribes enojada te hare enojar siempre, jajaja no mentira, hermoso, mil besos.

Glendalis Lugo

[SIGPIC]

Gracias Vinika por dejar tu huella bienvenida a mis escritos,saludos.
    Cita por vnika Ver Mensaje
    Un amor quebrantable , seguido de un odio que inicia tu poesia,sin embargo termina con un " te amo" perdurable...Muy bello tu poema mariposa, expresado con el alma desnuda, vistiendo reproches en la rima de tus versos,, Muy complacida por leerte y encontrar tu poesia...Saludos te dejo y felicitacion a tu tema-..

Glendalis Lugo

[SIGPIC]

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Precioso, Mariposa, un gran trabajo, muy bello.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

RAPSODA - POETA / Moderador Clásica NO COMPETITIVA y FÁNTÁSTICOS
    ALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputación Avatar de ALBUJA BRAVO GUILLERMO
    Entradas de Blog
    44

Cita por mariposa73pr Ver Mensaje

Odio el amanecer porque
    te pierdo en el instante
    que empieza aparecer.

Odio que me hagas tuya
    y me dejes envuelta en
    la suave bruma de no
    volverte a ver.

Odio mi vida cuando
    no dejo de pensarte,
    Odio el silencio, Odio
    desearte.

Mi cuerpo es tu esclavo
    vive en tu cárcel
    y no quiere liberarse.

te diré ¡Te amo! cuando
    ya no vuelva a verte.

MARIPOSITA

¡Qué interesante odio de amor!

Abrazos y besos quiteños.

Gracias Jorge por dejar tu huella,saludos

Glendalis Lugo

[SIGPIC]

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores