+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Bendito recuerdo

Poema titulado Bendito recuerdo en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Perdido en el amanecer, de mil noches sin tu calor, cicatrices que no cesan de crecer, porque sigues representando todo. ...

Tema: Bendito recuerdo

Poeta activo laioniquel tiene mucho de que estar orgullosolaioniquel tiene mucho de que estar orgullosolaioniquel tiene mucho de que estar orgullosolaioniquel tiene mucho de que estar orgullosolaioniquel tiene mucho de que estar orgullosolaioniquel tiene mucho de que estar orgullosolaioniquel tiene mucho de que estar orgullosolaioniquel tiene mucho de que estar orgullosolaioniquel tiene mucho de que estar orgullosolaioniquel tiene mucho de que estar orgullosolaioniquel tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de laioniquel

Predeterminado Bendito recuerdo

Perdido en el amanecer,
    de mil noches sin tu calor,
    cicatrices que no cesan de crecer,
    porque sigues representando todo.

Olvide lo que sentí,
    hasta que tu mirada, volvió a acaecer,
    todo se perdió en mí,
    de nuevo mi cabeza volvió a vencer.

De nuevo el recuerdo se va a aparecer,
    pero yo, ya no lo quiero,
    recordar, ya no me podrá estremecer.

Y ya no me va a entristecer,
    la imagen que quise para el jardín,
    solo, me ha de enorgullecer.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡THE FUCKING CLOWN DOCTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    mi blog:
    tintavisceral.blogspot.com

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta fiel al portal Pato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Pato Agridulce

Predeterminado Re: Bendito recuerdo

Qué lindo escrito, poeta. Me gustaron tus rimas, un versar cantado ;) Saludos.

Me encantaría tus ojos pasaran por http://www.mundopoesia.com/foros/poe...so-mortal.html
    Leidy Patricia Contreras Bolivar
    ©2012 Todos los derechos reservados

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Predeterminado Re: Bendito recuerdo

Precioso poema, versos muy bellos, buen trabajo.

Mis Reconocimientos Poéticos

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

+ Responder Tema

Marcadores