+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Pensamientos..

Poema titulado Pensamientos.. en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; los pensamientos son libres como el aire..el ahora esta aqui,esta vida parece un sueno,parece tan feliz que todo en verdad ...

Tema: Pensamientos..

Poeta recién llegado DeathPoemBoy va por un camino distinguido Avatar de DeathPoemBoy

Predeterminado Pensamientos..

los pensamientos son libres como el aire..el ahora esta aqui,esta vida parece un sueno,parece tan feliz que todo en verdad esta en tu mente..una sensacion de ser empujado y tirado de tu vida y aveces parece que solo hay soledad y todo lo que se es que estoy sonando,sonando..y se siente como si estuvieramos volando pero la sensacion de la realidad parece que nos estuviera matando,todo alrededor se desvanece como una vela en lo muy profundo ..Solo extiendo mi mano para tocarte y todo lo que se es un adios..una vision del futuro adios ,una razon para quedarse por siempre..
    "El Hombre correcto en el lugar equivocado puede hacer la diferencia.."

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta recién llegado LadyExistenceSombres va por un camino distinguido Avatar de LadyExistenceSombres

Predeterminado Re: Pensamientos..

Paalbras tristes que representan un profundo sentimiento de melancolía. Mas de uno se sentirá identificado. La mente nos juega trucos. Buen trabajo "J"

"​La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces"

Poeta recién llegado DeathPoemBoy va por un camino distinguido Avatar de DeathPoemBoy

Predeterminado Re: Pensamientos..

Gracias E la verdad tengo mas poemas..pero publicare uno por uno
    "El Hombre correcto en el lugar equivocado puede hacer la diferencia.."

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores