Poema titulado Se me olvidó decirte en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por prisionero inocente
Excelentes versos, de una melancolía que emociona al lector....se me olvido decirte, que te fuiste sin marcharte.....sabias ...
Excelentes versos, de una melancolía que emociona al lector....se me olvido decirte, que te fuiste sin marcharte.....sabias palabras. Abrazos y toda mi admiración.
Gracias por tu visita y bello comentario.
A través de un poema se expresa el corazón y a través del corazón se expresa el alma.
Triste y hermoso poema con un cierre magistral en su última estrofa. Transmiten mucho tus versos querida amiga.
Gracias por estos regalos que ciertamente se disfrutan en su lectura.
Abrazos y universo de estrellas
Hermoso cierre,
suele suceder las presencias fisicas se van
pero no quedamos tan solos cuando atrapamos tanto de quienes amamos,
eso es cierto, me encanto leerte, un abrazo y un beso.
Gracias amiga por estar presente en mis letras. Un abrazo.
A través de un poema se expresa el corazón y a través del corazón se expresa el alma.
te aplaudo Nancy , he sentido tus letras en el alma, con mucho sentimiento, con mucho amor, pero también con mucha añoranza, para mi uno de los mejores leídos, porque lo he llegado ha sentir,el sistema no me deja darte reputación, pero si estrellas. Ricardo.
Gracias amigo por tu admirable apoyo en mis poemas. Una abrazo.
Se me olvidó decirte, que te fuiste sin marcharte… que dejaste un estruendo de dolor al irte que a mi corazón en mil pedazos lo parte.
Y espabilados dejaste mis sueños que se veían en tus caminos forjados.
En mis ojos rondando risueños al saberse en mis madrugadas anclados.
Dejaste moribundas palabras tiernas que nacían trémulas en mis labios,
las que hubieran sido emotivas y eternas como las que dejan en el tiempo los sabios.
Los escalofríos que dejaste en mi pecho al temblar tus caricias de antaño,
turbaron deseos en mi lecho que enloquecieron de furia mis años.
Olvidaste tu calor en mis brazos impregnando nostalgias en mis huesos.
Y floreciendo en mis labios tus besos con ansias esperando tu regreso.
Dejaste caer mis lágrimas al suelo enlodando la dirección de mis pasos.
Y bebí con la tierra mi desconsuelo,
testigo fiel que me sostuvo en pedazos.
Y dejaste grabado tu nombre al irte en un corazón que no dejó de amarte. Se me olvido decirte,
que te fuiste sin marcharte.
Escribes con una belleza incontenible, sabes de que color es la tristeza, pero tu alma empalagosa...la destiñe! y la vuelve a armar con letras para que brille! te quiero sabes?
Marcadores