+ Responder Tema
Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 93

Se me olvidó decirte

Poema titulado Se me olvidó decirte en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Se me olvidó decirte Se me olvidó decirte, que te fuiste sin marcharte… que dejaste un estruendo de dolor al ...

Tema: Se me olvidó decirte

Poeta que considera el portal su segunda casa Nancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Nancysant

Predeterminado Se me olvidó decirte

Se me olvidó decirte

Se me olvidó decirte,
    que te fuiste sin marcharte…
    que dejaste un estruendo de dolor al irte
    que a mi corazón en mil pedazos lo parte.

Y espabilados dejaste mis sueños
    que se veían en tus caminos forjados.
    En mis ojos rondando risueños
    al saberse en mis madrugadas anclados.

Dejaste moribundas palabras tiernas

que nacían trémulas en mis labios,
    las que hubieran sido emotivas y eternas
    como las que dejan en el tiempo los sabios.

Los escalofríos que dejaste en mi pecho
    al temblar tus caricias de antaño,
    turbaron deseos en mi lecho
    que enloquecieron de furia mis años.

Olvidaste tu calor en mis brazos
    impregnando nostalgias en mis huesos.
    Y floreciendo en mis labios tus besos
    con ansias esperando tu regreso.

Dejaste caer mis lágrimas al suelo
    enlodando la dirección de mis pasos.
    Y bebí con la tierra mi desconsuelo,

testigo fiel que me sostuvo en pedazos.

Y dejaste grabado tu nombre al irte
    en un corazón que no dejó de amarte.
    Se me olvidó decirte,
    que te fuiste sin marcharte.

Nancy Santiago Toro
    Todos los derecho reservados©
    Última edición por Nancysant; 24/04/2012 a las 21:34

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

B3T4N0 NEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de NEMESIS
    Entradas de Blog
    3

Predeterminado Re: Se me olvidó decirte

huy mi preciosa, con un poema así, hasta ganas de que te olvides de mi, jejeje un beso linda, hermoso, estrellas.

LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD

B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.

son alias de

Saúl Salcedo Salvador.

Poeta activo Chincer Dante Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chincer Dante Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chincer Dante Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chincer Dante Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chincer Dante Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chincer Dante Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chincer Dante Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chincer Dante Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Chincer Dante

un poema que no podra olvidarse, que dice lo que tiene que decir para marcarte porque el amor queda aun mucho despues de que se valla el causante
    © Chincer Dante, 2011 Todos los derechos Reservados.

Los versos son a los Sentimientos,
    Lo que las fotos a los momentos,
    Lo que un presente a los recuerdos,
    Lo que una pregunta al pensamiento.

Poeta que considera el portal su segunda casa Nancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Nancysant

Cita por NEMESIS Ver Mensaje
    huy mi preciosa, con un poema así, hasta ganas de que te olvides de mi, jejeje un beso linda, hermoso, estrellas.
    Graciaa amigo mio por dejar tu hermosa huella. Un abrazo.

Gracias amigo mio por dejar tu hermosa huella. Un abrazo.

Gracias amigo mio por dejar tu hermosa huella. Un abrazo.

Cita por Chincer Dante Ver Mensaje
    un poema que no podra olvidarse, que dice lo que tiene que decir para marcarte porque el amor queda aun mucho despues de que se valla el causante
    Hola bienvenido a mi poema y gracias por tu lindo comentario.

Poeta veterano en el portal Rafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rafael Llamas Jimenez

Hermoso y bello poema Nancysant, me han gustado mucho tus versos. Te dejo todas las estrellas. Un saludo amiga

En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado Moderador/a enseñante

Cisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputación Avatar de Cisne

Cita por Nancysant Ver Mensaje

Se me olvidó decirte

Se me olvidó decirte,
    que te fuiste sin marcharte…
    que dejaste un estruendo de dolor al irte
    que a mi corazón en mil pedazos lo parte.

Y espabilados dejaste mis sueños
    que se veían en tus caminos forjados.
    En mis ojos rondando risueños
    al saberse en mis madrugadas anclados.

Dejaste moribundas palabras tiernas

que nacían trémulas en mis labios,
    las que hubieran sido emotivas y eternas
    como las que dejan en el tiempo los sabios.

Los escalofríos que dejaste en mi pecho
    al temblar tus caricias de antaño,
    turbaron deseos en mi lecho
    que enloquecieron de furia mis años.

Olvidaste tu calor en mis brazos
    impregnando nostalgias en mis huesos.
    Y floreciendo en mis labios tus besos
    con ansias esperando tu regreso.

Dejaste caer mis lágrimas al suelo
    enlodando la dirección de mis pasos.
    Y bebí con la tierra mi desconsuelo,

testigo fiel que me sostuvo en pedazos.

Y dejaste grabado tu nombre al irte
    en un corazón que no dejó de amarte.
    Se me olvido decirte,
    que te fuiste sin marcharte.

Nancy Santiago Toro
    Todos los derecho reservados©
    Nancy
    bellisimas letras llenas de amor y nostalgia
    se fue sin irse porque en tu corazón sigue vigente
    Mis estrellas y cariños
    Ana

Poeta que considera el portal su segunda casa Rosaela Deja un poco para los demás no?Rosaela Deja un poco para los demás no?Rosaela Deja un poco para los demás no?Rosaela Deja un poco para los demás no?Rosaela Deja un poco para los demás no?Rosaela Deja un poco para los demás no?Rosaela Deja un poco para los demás no?Rosaela Deja un poco para los demás no?Rosaela Deja un poco para los demás no?Rosaela Deja un poco para los demás no?Rosaela Deja un poco para los demás no? Avatar de Rosaela

... mirarse en las letras, es ver que también somos parte de lo que dibujaste... Bellísimo Nancy, es una delicia leerte, muchas gracias

Un fuerte abrazo

+ Responder Tema
Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo

Marcadores