Poema titulado El dia que muera en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Todo lo que has plasmado con tu pluma será tu legado, permanneceras vigente mentras tus líneas seaan leídas y amadas ...
Re: El dia que muera Todo lo que has plasmado con tu pluma será tu legado, permanneceras vigente mentras tus líneas seaan leídas y amadas por los demás. Un gran placer leerte.Un gran abrazo y miles de besos.
AKIRESILVA es el seudónimo de Erika Elizabeth Silva Brito
Registro Propiedad Intelectual nº 3531, Todos los derechos reservados
Poema registrados bajo el nº 212863.DIBAM.
Akiresilva La dama de la Azucena Blanca
Re: El dia que muera el dia que yo muera, no se me hubiera ocurrido hasta ahora
me has hecho reflexionar y sacer unas conclusiones
gracias por haberte conocido, y un abrazo fuerte y fraterno a
mis hermanos bolivianos
el hombre es capaz de crear conceptos tan abstractos y sin enbargo tan reales que dan lugar a realidades conceptuales e ilimitadas
Re: El dia que muera Precioso poema amiga, muy muy bello. Mi sincera felicitación Verito. Estrellas, rep. y besos.
Re: El dia que muera QUE HERMOSO, bellisimas metáforas,un gran recuerdo, saludos y estrellas.
Re: El dia que muera Hermanitaaaaa, el dìa que tu mueras la noche va llorar por tì!
Hermosos versos, sabes? me encanta como escribes, me dejas admirarada con cada poema que te leo.
Te quiero mucho Verito!
Sonrìe![]()
Tania Rosibel Hernàndez Barahona
©2012 Todos los derechos reservados
Re: El dia que muera
"Si entre líneas un suspiro llego a dibujar; regalame una SONRISA y verás que un poema podré terminar"
Re: El dia que muera NI DIOS LO QUIERA VERITO, SI SOLO DECIRLO, YA ME PARTISTE EL CORAZON,
QUE BELLO POEMA LE HAS DEDICADO A TU AMORRRRRRRRRRRRRRRS ME ENCANTO!!!!!
saludos mis carinos y mis abrazosssssssssssssss (dejo rep)
http://www.mundopoesia.com/foros/poe...quel-amor.html
Última edición por alicia Pérez Hernández; 23/02/2012 a las 17:50
Re: El dia que muera Verito... amiga... Sobrina... ¡Solo un Angel puede tener este canto!... Hermoso... muy hermoso. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.El día que yo muera,
cesaran las tormentas;
se abrirán las estrellas.
ferdorta
Ayúdame Señor
a ser un Pescador en Galilea
que yo quiero sentir
el mismo viento,
que yo quiero pisar
la misma arena,
que yo quiero anunciarle
al Mundo entero
como Tú, Señor