+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

El dia que muera

Poema titulado El dia que muera en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Todo lo que has plasmado con tu pluma será tu legado, permanneceras vigente mentras tus líneas seaan leídas y amadas ...

Tema: El dia que muera

Lider Mundopoetas de CHILE
    akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no? Avatar de akiresilva

Predeterminado Re: El dia que muera

Todo lo que has plasmado con tu pluma será tu legado, permanneceras vigente mentras tus líneas seaan leídas y amadas por los demás. Un gran placer leerte.Un gran abrazo y miles de besos.

Mis Reconocimientos Poéticos

AKIRESILVA es el seudónimo de Erika Elizabeth Silva Brito

Registro Propiedad Intelectual nº 3531, Todos los derechos reservados

Poema registrados bajo el nº 212863.DIBAM.

Akiresilva La dama de la Azucena Blanca

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no? Avatar de Verito

Predeterminado Re: Respuesta: El dia que muera

Cita por mujerbonita Ver Mensaje
    Hola
    hay de muertes a muertes.
    lo bueno que tu ya te estás
    preparando para ese día.
    Poetisa prevenida, vale por dos.
    Un gusto leerte
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE!
    Saludos que con gusto recibo
    y estrellas que guardo en el corazón..
    MILLONES DE GRACIAS POR TU VISITA
    mi hermosa poetisa, besitos desde BOLIVIA

"Si entre líneas un suspiro llego a dibujar; regalame una SONRISA y verás que un poema podré terminar"

Poeta que considera el portal su segunda casa ñonguito tiene mucho de que estar orgullosoñonguito tiene mucho de que estar orgullosoñonguito tiene mucho de que estar orgullosoñonguito tiene mucho de que estar orgullosoñonguito tiene mucho de que estar orgullosoñonguito tiene mucho de que estar orgullosoñonguito tiene mucho de que estar orgullosoñonguito tiene mucho de que estar orgullosoñonguito tiene mucho de que estar orgullosoñonguito tiene mucho de que estar orgullosoñonguito tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ñonguito

el dia que yo muera, no se me hubiera ocurrido hasta ahora
    me has hecho reflexionar y sacer unas conclusiones
    gracias por haberte conocido, y un abrazo fuerte y fraterno a
    mis hermanos bolivianos

el hombre es capaz de crear conceptos tan abstractos y sin enbargo tan reales que dan lugar a realidades conceptuales e ilimitadas

Poeta adicto al portal LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no? Avatar de LIBRA8

Precioso poema amiga, muy muy bello. Mi sincera felicitación Verito. Estrellas, rep. y besos.

Poeta veterano en el portal Sol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Sol de mañana

QUE HERMOSO, bellisimas metáforas,un gran recuerdo, saludos y estrellas.

Bebiste mi sensibilidad y te llevaste mi esencia.

Mi blog personal, pincha aquí: POEMAS DE ANNA

Poeta fiel al portal "TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de "TANIA"

Hermanitaaaaa, el dìa que tu mueras la noche va llorar por tì!
    Hermosos versos, sabes? me encanta como escribes, me dejas admirarada con cada poema que te leo.
    Te quiero mucho Verito!
    Sonrìe
    Tania Rosibel Hernàndez Barahona
    ©2012 Todos los derechos reservados

Poeta adicto al portal Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no? Avatar de Verito

Cita por akiresilva Ver Mensaje
    Todo lo que has plasmado con tu pluma será tu legado, permanneceras vigente mentras tus líneas seaan leídas y amadas por los demás. Un gran placer leerte.Un gran abrazo y miles de besos.
    Y entonces yo me iré con el corazón
    rebosado de alegría....Porque fue bendición
    haberlos conocido.
    MIL GRACIAS POR SU VISITA MI APRECIABLE POETA,
    besos y abrazos desde BOLIVIA.

"Si entre líneas un suspiro llego a dibujar; regalame una SONRISA y verás que un poema podré terminar"

Cita por ñonguito Ver Mensaje
    el dia que yo muera, no se me hubiera ocurrido hasta ahora
    me has hecho reflexionar y sacer unas conclusiones
    gracias por haberte conocido, y un abrazo fuerte y fraterno a
    mis hermanos bolivianos
    El honor es todo mío,
    saber que mi escrito ha sido
    de su agrado es un impulso
    a seguir escribiendo.
    GRACIAS POR SU VISITA,
    besos y abrazos desde BOLIVIA.

Poeta veterano en el portal alicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputación Avatar de alicia Pérez Hernández

NI DIOS LO QUIERA VERITO, SI SOLO DECIRLO, YA ME PARTISTE EL CORAZON,
    QUE BELLO POEMA LE HAS DEDICADO A TU AMORRRRRRRRRRRRRRRS ME ENCANTO!!!!!
    saludos mis carinos y mis abrazosssssssssssssss (dejo rep)
    http://www.mundopoesia.com/foros/poe...quel-amor.html
    Última edición por alicia Pérez Hernández; 23/02/2012 a las 17:50

Poeta reconocido en el portal. ferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ferdorta

El día que yo muera,
    cesaran las tormentas;
    se abrirán las estrellas.

Verito... amiga... Sobrina... ¡Solo un Angel puede tener este canto!... Hermoso... muy hermoso. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Ayúdame Señor
    a ser un Pescador en Galilea
    que yo quiero sentir
    el mismo viento,
    que yo quiero pisar
    la misma arena,
    que yo quiero anunciarle
    al Mundo entero
    como Tú, Señor
    la buena nueva.