+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

El dia que muera

Poema titulado El dia que muera en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; EL DIA QUE YO MUERA El día que yo muera, cesaran las tormentas; se abrirán las estrellas. Y en el ...

Tema: El dia que muera

Poeta adicto al portal Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no? Avatar de Verito

Talking El dia que muera

EL DIA QUE YO MUERA

El día que yo muera,
    cesaran las tormentas;
    se abrirán las estrellas.

Y en el mar del umbral de la vida,
    como vela de amor encendida;
    brillara mi nombre en la gloria,
    en la gloria del sol y la luna.

Y en las notas sagradas del viento,
    cuyo tono de amor peregrina;
    mi suspiro, mi alma y mi vida
    todo cuanto de mi emana,
    será tuyo hasta el fin de los días

Porque el día en que yo muera
    como fuego en la hoguera,
    como mar en la espuma,
    como trueno de rayo en la tierra;
    ¡así brillara mi poesía!

Porque un verso mío dibujado,
    será de tu amor los secretos plasmados;
    ¡así es! porque el día en yo muera
    ¡un beso!, un beso tuyo
    será mi gloria de despedida.

Verito.....
    Última edición por Verito; 31/01/2012 a las 10:08

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no? Avatar de hectormaxx

Predeterminado Re: El dia que muera

Uf pero que bonito,tanta inspiracion y ese clamor de amor que en ti la vida partira pero el amor por siempre quedara.
    Gusto leerte.
    Te dejo mi link por si deseas comentarme:

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-sociopoliticos/373612-el-peor-momento-de-la-historia.html

Mis Reconocimientos Poéticos

Poeta fiel al portal ministro oskuro tiene mucho de que estar orgullosoministro oskuro tiene mucho de que estar orgullosoministro oskuro tiene mucho de que estar orgullosoministro oskuro tiene mucho de que estar orgullosoministro oskuro tiene mucho de que estar orgullosoministro oskuro tiene mucho de que estar orgullosoministro oskuro tiene mucho de que estar orgullosoministro oskuro tiene mucho de que estar orgullosoministro oskuro tiene mucho de que estar orgullosoministro oskuro tiene mucho de que estar orgullosoministro oskuro tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ministro oskuro

Cita por veronica laura vargas Ver Mensaje
    El día que yo muera,
    Cesaran las tormentas;
    Se abrirán las estrellas.

Como vela de amor encendida;
    Brillara mi nombre en la gloria,
    En la gloria del sol y la luna.

Cuyo tono de amor peregrina;
    Mi suspiro, mi alma y mi vida
    Todo cuanto de mi emana,
    Será tuyo hasta el fin de los días

Como fuego en la hoguera Como mar en la espuma;
    Como trueno de rayo en la tierra,
    Así brillara mi poesía!!!

Porque un verso mió dibujado;
    Será de tu amor los secretos plasmados;
    Así es!!!.... porque el día en yo muera!!!
    Un beso!!!....
    Un beso tuyo!
    Será mi gloria la despedida.

verito.....
    me ha encantado su poema es muy triste pero hermoso el dia que usted muera dejaran de exisitir los poemas...............pero eso jamas sucedera saludos y estrellas.....

Moderador de melancólicos y de Presentación de Usuarios.
    Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no? Avatar de Maramin

Preciosos y precisos pensamientos enviando un mensaje de alegría y esperanza al amado cuando llegue el momento de partir...

La poesía
    es gimnasia mental
    y emocional.

Poeta adicto al portal Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no? Avatar de Verito

Cita por hectormaxx Ver Mensaje
    Uf pero que bonito,tanta inspiracion y ese clamor de amor que en ti la vida partira pero el amor por siempre quedara.
    Gusto leerte.
    Te dejo mi link por si deseas comentarme:

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-sociopoliticos/373612-el-peor-momento-de-la-historia.html

El gusto es mio, espero mi apreciable poeta siempre verlo por aca,
    besitos desde BOLIVIA.

"Si entre líneas un suspiro llego a dibujar; regalame una SONRISA y verás que un poema podré terminar"

Cita por ministro oskuro Ver Mensaje
    me ha encantado su poema es muy triste pero hermoso el dia que usted muera dejaran de exisitir los poemas...............pero eso jamas sucedera saludos y estrellas.....
    Algún día tendremos que partir, pero por mientras a sonreir,
    gracias por pasar y estar siempre en mis lineas.
    besos y abrazos a la distancia.

"Si entre líneas un suspiro llego a dibujar; regalame una SONRISA y verás que un poema podré terminar"

Cita por Maramin Ver Mensaje
    Preciosos y precisos pensamientos enviando un mensaje de alegría y esperanza al amado cuando llegue el momento de partir...

Maramin que grato verlo por aca;
    su precensia me roba sonrisa, mil gracias por el comentario.
    abrazos a la distancia.

Poeta adicto al portal Gonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Gonzalo perez

me ganaste la idea: el día que yo muera, ese día la paz en mi corazón de haber incitivado a muchas personas a pensar sobre la vida y hubo un cambio en esa persona , me sentiré bien en el otro plano.
    la poesía o letras quedarán para los futuros descendientes.
    es un placer leerte, que idea fanstástica, mi niña boliviana.
    un abrazo
    el poeta:Gonzalo

El amor incondicional es el tesoro perdido del alma.
    el amor incondicional hace a la familia más feliz.
    el amor incondicional es amar sin condición.
    si lo buscas estarás siempre con vida.
    GONZALO PEREZ ALARCON

Cita por Gonzalo perez Ver Mensaje
    me ganaste la idea: el día que yo muera, ese día la paz en mi corazón de haber incitivado a muchas personas a pensar sobre la vida y hubo un cambio en esa persona , me sentiré bien en el otro plano.
    la poesía o letras quedarán para los futuros descendientes.
    es un placer leerte, que idea fanstástica, mi niña boliviana.
    un abrazo
    el poeta:Gonzalo
    HONOR un gran honor es tenerlo por estos rumbos,
    se llena de alegría entera mi mundo...
    MILLONES DEGRACIAS POR SU VISITA;
    besitos y abrazos desde BOLIVIA.

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: El dia que muera

Cita por Verito Ver Mensaje
    El día que yo muera,
    Cesaran las tormentas;
    Se abrirán las estrellas.

Como vela de amor encendida;
    Brillara mi nombre en la gloria,
    En la gloria del sol y la luna.

Cuyo tono de amor peregrina;
    Mi suspiro, mi alma y mi vida
    Todo cuanto de mi emana,
    Será tuyo hasta el fin de los días

Como fuego en la hoguera Como mar en la espuma;
    Como trueno de rayo en la tierra,
    Así brillara mi poesía!!!

Porque un verso mió dibujado;
    Será de tu amor los secretos plasmados;
    Así es!!!.... porque el día en yo muera!!!
    Un beso!!!....
    Un beso tuyo!
    Será mi gloria la despedida.

verito.....
    Hola
    hay de muertes a muertes.
    lo bueno que tu ya te estás
    preparando para ese día.
    Poetisa prevenida, vale por dos.
    Un gusto leerte
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE!