Poema titulado La última noche en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Cisne
Azulalfilrojo
Poeta, que tristeza respiran tus versos
menos mal que es pasado
mis estrellas y un abrazo
Ana
...
Mi amigo de mares y sonrisas,
con adorno de rosas rojas..
tus versos son voces del alma
muy bien plasmadas...
ojala un día yo pueda escribir
con esa intensidad..
Estrellitas y repu si el foro me lo permite..
besos y abrazos desde BOLIVIA.
"Si entre líneas un suspiro llego a dibujar; regalame una SONRISA y verás que un poema podré terminar"
Mi amigo de mares y sonrisas,
con adorno de rosas rojas..
tus versos son voces del alma
muy bien plasmadas...
ojala un día yo pueda escribir
con esa intensidad..
Estrellitas y repu si el foro me lo permite..
besos y abrazos desde BOLIVIA.
No exageres buena amiga, yo creo que ya escribes con una intesidad y un amor propio de los ángeles. Gracias por tu visita y tus bonitas palabras Verónica, poetisa de la sonrisa de ángel.
Besos y abrazos, wapa.
Por José María ® todos los derechos reservados.
¡Tanto coraje en tan pocas palabras!
Demasiadas palabras para tanto silencio.
Amigo, cada verso fue un paso para entender este poema...profunda melancolía, triste realidad de la separación de un ser amado que a muchos de nosotros nos a tocado en algún momento. Conozco esa sensación...es imborrable del recuerdo...Abrazos y estrellas todas.
Amigo, cada verso fue un paso para entender este poema...profunda melancolía, triste realidad de la separación de un ser amado que a muchos de nosotros nos a tocado en algún momento. Conozco esa sensación...es imborrable del recuerdo...Abrazos y estrellas todas.
Gracias por pasarte por este poema, tan especial para mí. Sí, es imborrable el recuerdo sin duda. Perdón ,de nuevo, por el retraso.
Saludos y abrazos.
Por José María ® todos los derechos reservados.
¡Tanto coraje en tan pocas palabras!
Demasiadas palabras para tanto silencio.
Marcadores