+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tus ojos marrón

Poema titulado Tus ojos marrón en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Jorge Lemoine y Bosshardt Contundentes versos de un poema inteligente y muy bello. Y que usted me lo diga ...

Tema: Tus ojos marrón

Poeta que considera el portal su segunda casa Mary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Mary C. López

Predeterminado Re: Tus ojos marrón

Cita por Jorge Lemoine y Bosshardt Ver Mensaje
    Contundentes versos de un poema inteligente y muy bello.
    Y que usted me lo diga POETA para mi es todo un elogio, abrazos y gracias.

Mis Reconocimientos Poéticos

Mary C. López.
    Una mujer de líneas y procesos

Antes de dejarme un link para leer, dime que has leido más de un poema de nuestro portal; me gusta leer por libertad;
    te invito a leer dos poemas de alguien más en total libertad.

Einstein, Albert: "Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera."

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Mary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Mary C. López

Cita por elisalle Ver Mensaje
    Muy bueno Mary, de veras hace sentido y tiene un tremendo trasfondo.
    Hay cosas que resultan muy buenas y bonitas así y la interpretación
    queda a como lo comprenda quien te lea. Saludos Mary, un trabajo
    logradísimo en su brevedad.
    Que comiences bien la semana, amiga. Saludos.

celebro tu excelente comentario amiga, ahora sabes q estoy tratando de indagar nuevas formas de expresión, te envio un gran beso.

Mary C. López.
    Una mujer de líneas y procesos

Antes de dejarme un link para leer, dime que has leido más de un poema de nuestro portal; me gusta leer por libertad;
    te invito a leer dos poemas de alguien más en total libertad.

Einstein, Albert: "Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera."

Poeta Falconiano. Moderador Clásica No Competitiva Moderador/a enseñante

Elhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputación Avatar de Elhi Delsue

Querida Mary

Hay un secreto profundo en tus versos,
    tal vez se trate una simple metáfora --te dije que no te enamoraras--
    ligada con algo de surrealismo, amor y mucha melancolía;
    pero no cabe duda que el resultado es impactante
    y que es una obra poética muy original.

¡Felcidades por eso!

Un abrazote,

Elhi

Elhi Delsue ©, es el seudónimo de José Gregorio Cedeño Salazar
    Te invito a visitar mi blog: http://elhidelsue.blogspot.com
    Para contactarme: elhidelsue@gmail.com

Poeta fiel al portal Almudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Almudena

Enigmático, muy expresivo. Enhorabuena, un abrazo cálido.

Poeta que considera el portal su segunda casa Nancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Nancysant

Dejas un cierto misterio en la estrofa final que me gusta mucho. Me ha gustado mucho. Te dejo un saludo con estrellas.

A través de un poema se expresa el corazón y a través del corazón se expresa el alma.

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores