+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Mi imaginación que sueña descalza.

Poema titulado Mi imaginación que sueña descalza. en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; ¿Qué estoy sola? ya lo sé. ¿Qué me duele demasiado? También lo sé. Ahora pregunto yo, ¿si tanto te preocupa ...

Tema: Mi imaginación que sueña descalza.

Poeta recién llegado Rockmetal tiene un futuro brillanteRockmetal tiene un futuro brillanteRockmetal tiene un futuro brillanteRockmetal tiene un futuro brillanteRockmetal tiene un futuro brillanteRockmetal tiene un futuro brillanteRockmetal tiene un futuro brillanteRockmetal tiene un futuro brillanteRockmetal tiene un futuro brillanteRockmetal tiene un futuro brillanteRockmetal tiene un futuro brillante Avatar de Rockmetal

Predeterminado Mi imaginación que sueña descalza.

¿Qué estoy sola?
    ya lo sé.
    ¿Qué me duele demasiado?
    También lo sé.
    Ahora pregunto yo,
    ¿si tanto te preocupa porque no haces nada?
    Y tú respondes:
    No puedo hacer nada.
    Mentira.
    Mi mente vuelve a girar,
    y lloro, y no me salen las lágrimas.
    Y me ignoras,miras hacia un lado
    y me pegas.
    Ahora sí lloro,
    como cuando a un niño le quitan su caramelo.
    Ahora me pides perdón,
    y me abrazas,
    solo es mi imaginación
    que sueña descalza.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa eralda Deja un poco para los demás no?eralda Deja un poco para los demás no?eralda Deja un poco para los demás no?eralda Deja un poco para los demás no?eralda Deja un poco para los demás no?eralda Deja un poco para los demás no?eralda Deja un poco para los demás no?eralda Deja un poco para los demás no?eralda Deja un poco para los demás no?eralda Deja un poco para los demás no?eralda Deja un poco para los demás no? Avatar de eralda

Predeterminado Re: Mi imaginación que sueña descalza.

La imaginación siempre es grandiosa cuando se trata de imaginar amor, pero es mejor cuando se siente.
    Un gustazo leerte.
    Besos.

Mis Reconocimientos Poéticos

Si el tiempo envejece tu cuerpo,
    pero no tu emocionalidad,
    siempre serás feliz.

Poeta activo fairy with broken wings será famoso muy prontofairy with broken wings será famoso muy pronto Avatar de fairy with broken wings

Wow!, que Hermoso, pocas lineas, inmensas imágenes, que te llevan a imaginarlo. Pido disculpas, amiga mia, por no dar señales de vida estos días, y ver nuevamente tu hermosa poesía me ha inspirado profundamente.

Un hermoso poema sin duda, espero sea apreciado mi comentario.

Saludos, abrazos y mucha suerte.

Fairy.

...Todo esto perdido, el dolor que puedo ver en tu corazón...

Poeta veterano en el portal Yaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputación Avatar de Yaneth

Bella letra mi apreciada amiga,
    profunda y conmovedora.
    Felicitaciones.
    Besos con cariño.
    Quien te quiere siempre.
    Reputación.

Última edición por Yaneth; 26/11/2011 a las 20:18

"Cree en ti como tu única opción"
    Yaneth

"Quien los quiere y les desea en su andar paz, armonía y bienestar siempre"

Poeta que no puede vivir sin el portal reltih tiene mucho de que estar orgullosoreltih tiene mucho de que estar orgullosoreltih tiene mucho de que estar orgullosoreltih tiene mucho de que estar orgullosoreltih tiene mucho de que estar orgullosoreltih tiene mucho de que estar orgullosoreltih tiene mucho de que estar orgullosoreltih tiene mucho de que estar orgullosoreltih tiene mucho de que estar orgullosoreltih tiene mucho de que estar orgullosoreltih tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de reltih

el amor es también así; confunde.
    un abrazo
    me gustan los géneros de tu nombre

Ya no soy macho,
    ahora soy hombre.
    http://enancasdelarazon.blogspot.com/

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores