SI, ES BASTANTE CIERTO
ES EXAGERADO, OCURRE EN POCAS OCASIONES.
SE AJUSTA A LA REALIDAD
ES ASI, LOGICO VOLVERSE LOCA/CO
Poema titulado Escucho llamarme loca en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; ESCUCHO LLAMARME LOCA Escucho llamarme loca, ¡loca! sí... quizás estoy loca, lo susurran las personas, ellos no entienden que me ...
Escucho llamarme loca ESCUCHO LLAMARME LOCA
Escucho llamarme loca, ¡loca! sí... quizás estoy loca, lo susurran las personas,
ellos no entienden que me sucede, quien soy, ni el dolor que clavado tengo.
Me cuesta levantarme, aunque sé, que no merece mi sufrimiento, "mundo amargo",
y mi cuerpo magullado, mi mente rota, ¡lo sé!, entiendo, que ya no me amas.
Cruel veneno que por ti tome sin saberlo, afectándome desde el primer momento
y me ofrecí toda, sin medida, en cuerpo y alma, me rechazaste y de mi te reíste.
Altivo me miraste, discutimos hasta hacerme daño, cerraste la puerta y te fuiste.
Destrozada quede, humillada, hundida, dañada, mi corazón quedo roto.
Desde ese mismo instante recrea mi mente aquellas escenas, imágenes odiadas
y enferma, las reconstruyo para seguir recordándote, continuarte reconociendo.
Sigues presente cuando me levantó, de día, de noche en ti sigo soñando,
no consigo comer, estoy débil, busco el regalo que me hiciste, "esas rojas rosas".
¿Te acuerdas?, me las entregaste diciendo, ¡toma cariño!, con ellas va mi sentimiento,
¡Mentiroso!, ¡ruin!, nunca me quisiste, solo fui para ti, tu zorra, tu divertimiento.
Supe después que tenias mujer, esposa, ella te esperaba, engañada en tu casa,
pobre infeliz, no sabe con quien esta casada, hombre despreciable de cara rocosa.
Nunca me lo contaste hasta el día que con un portazo dijiste, ¡puta! y te marchaste.
De tu boca escupiste mil insultos, me llamaste "gorda, fea, bicho, idiota, pirada"
y ¿Me pregunto?... ¿Por qué te considere mi hombre?, estaba de ti muy enamorada.
Loca quede, tarada, al oír todos los improperios que indolente me dijiste.
¡No! Me dije, no merece la pena ni un solo minuto de nuestra convivencia,
ni las dos veces que buscamos descendencia, quedando de ti embarazada.
Me sentí tan mal, tan usurpada y maltratada, tantas veces fui por ti engañada,
se fue quien creí ser mi mayor apoyo, (el tribunal de la vida dicto su sentencia).
El juez que todo lo ve, dicto el final de nuestra tortuosa y sentimental muerte.
No debí pensar más en tu marcha y tampoco decirme, "fue algo transitorio"...
Gracias le doy al viento, dejo entrar con tu marcha una bocanada de aire y suerte,
y ¡Grite!... estoy libre tirano, desaté el nudo que presa me tenia en tu mundo precario.
Serena digo adiós a mi ceguera, no más engaños, vuelvo a ser dueña de mi vida.
Mis sentimientos me pellizcan diciéndome que te amo y mi razón vocifera “olvida”.
Sí, ¡estoy loca!, antes por ti y hoy por no tenerte. Siento mi pronta caída,
tanto ocurrió aquellos días, que mi alma por tu fuego quedo quemada y destruida.
Limpiarme toda de ti quiero, sin saber si siento por ti odio ó sigo de ti enamorada,
y en las noches no duermo, me cuesta trabajar, salir con amigos, pero te digo "adiós”.
Me siento más dura y entera, una mujer nueva, totalmente diferente, renovada,
e intento convencerme, "me digo", hoy soy yo quien cierro la puerta a tus recuerdos.
En la soledad del salón el silencio me acecha, ¡gracias!, vivo eufórica la tranquilidad,
soy participe de ella, me veo en el espejo y mis ojos se llenan de esperanza e ilusión.
Comienzo un camino nuevo, me aferro al medicamento de la absoluta normalidad.
Nació en mí la llamada cordura, la curación del coma que encallo mi maltrecho corazón.
<<Deje de ser una mujer más de aquellas que son juguetes de hombres y son maltratadas>>.
Soy mi dueña, "encontré mi libertad"....
Por MAESE JOSMAN .
Última edición por Maese Josman; 23/01/2012 a las 20:38
Re: ESCUCHO LLAMARME LOCA No sabe uno que es peor o el olvido de quien se fue o los maltratos,igual queda un vacio,pensamientos sin limite,ideas locas y no se que tantas cosas se podrian pensar.
Gusto leerte.
Te dejo mi link por si deseas comentarme:
Re: ESCUCHO LLAMARME LOCA Un gusto leerte la verdad no puedo opinar demasiado ha cerca de esto, va contra mis formaciones, te dejo mi huella.
LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD
B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.
son alias de
Saúl Salcedo Salvador.
Re: ESCUCHO LLAMARME LOCA Has sabido decir adiós a los maltratos eso es lo importante.
Un placer leerte
Re: ESCUCHO LLAMARME LOCA Muy intensas estas letras,muy interesante relato,por suerte encontró la libertad y la cordura,un gusto leerte,un beso Sandra
Ha sido un gusto compartir estos momentos contigo
Sandra
Re: ESCUCHO LLAMARME LOCA Muy bien por esta mujer que encontro su camino y jamas volvio a caer,felicidades amigo te ha quedado lindo.
El Sentir de un poeta se devela en cada verso.
Glendalis Lugo
www.glendalislugo.blogspot.com
[SIGPIC]
Re: ESCUCHO LLAMARME LOCA
Re: ESCUCHO LLAMARME LOCA Me sentí muy cómodo leyendo este poema, libre como el viento...
Claro, cuando ahondé en la situación, al terminar los versos, no se puede pedir tranquilidad a las neuronas más sensibles: se afligen, se chocan, explotan. Indignadas ellas: me indignan a mí.
GENIAL poema MAESE. Un lujo. Y ojalá los poetas pudiéramos modificar realidades, porque no creo que no sepamos ni queramos hacerlo; simplemente, somos poetas: no podemos. Es mi humilde visión, por supuesto.
ABRAZO !!
Diego "Gaita" Marino
Copyright ©
Marcadores