Poema titulado Papel vegetal en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Un blanco esponjoso, luminoso filtra los últimos rayos de sol. Deja que me acurruque en tus huecos. Vegetales, clorofila, pies, ...
Papel vegetal
Un blanco esponjoso, luminoso
filtra los últimos rayos de sol.
Deja que me acurruque en tus huecos.
Vegetales, clorofila,
pies, manos, extremidades.
Tú, enredado en ellas como una lagartija.
Me descifras como a un pergamino.
Acaricias la piel
como si fuera un cilindro de papel vegetal,
dando forma a los contornos,
creando transparencias,
calcando las ausencias sobre el cristal.
Última edición por Valen_Tina; 19/10/2011 a las 13:21
Re: Papel vegetal Veros melancolicos que llegan, buen trabajo poetisa amiga, mis cariños infinitos
Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas
Pablo Coelho
Re: Papel vegetal Buenos Dias Alberto!!!
Gracias por leerme y comentarme. Este poema se había quedado muy solitario.
Me alegro de que te haya gustado.
Un abrazo dominguero
Re: Papel vegetal Buenos versos, Valentina, y estupendo poema. Melancolía la justa, sólo al caer la tarde.
Un abrazote.
Re: Papel vegetal Me alegro que te haya gustado el poema Alonso!!
Un abrazo matutino
Re: Papel vegetal "La melancolía exacta del roce... de la piel evanescente... de los bordes clonados... de los SOS escritos en los vidrios empañados del día a día."
Tu poesía me puse a divagar.
Exelente.
Estrellas y un abrazo.
<< ...hilvanado en el extremo incorrecto de la aguja >>
E R I Z OCopyright © Mauricio Pablo Emmanuel FernándezTodos los derechos reservados
Re: Papel vegetal Excelente poema, con imágenes originales y bien logradas... meditación profunda acerca de una forma de amar con pasión ....Ha sido un placer pasar. Abrazos y estrellas, amiga.
Re: Papel vegetal Preciosas letras, muy hermosa poesía, muy bella.
Re: Papel vegetal Muchas gracias ERIZO por leerme y comentar
La melancolía como un recurso mas de supervivencia
Un abrazo enorme poeta
Re: Papel vegetal Muchísimas gracias prisionero inocente por detenerte en este poema.
Un abrazo POETA y paz y felicidad para todos
Marcadores