Poema titulado Hombre desesperado en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Cisne Maese recuerdos, reflexiones, tristeza, desesperación...una decisión creo que cuando estamos desesperados no es el mejor momento para decir ...
Re: Hombre desesperado Ana, algunos poemas son reflejos de historias que recojo de la calle o de un entorno relativamente cercano y aunque no sea sobre mi, la hago mía detallando todo lo que puedo aquello que me contaron o vi.
Me alegra que te gustase y un honor para un español de la provincia de Guadalajara que te manda una montaña de abrazos y besos.
Mis más sinceras gracias. MAESE JOSMAN.
Re: Hombre desesperado Zulema, algunos poemas son reflejos de historias que recojo de la calle o de un entorno relativamente cercana y aunque no sea sobre mi, la hago mía detallando todo lo que puedo aquello que me contaron o vi.
Me alegra que te gustase, un honor para un español de la provincia de Guadalajara.
Abrazos y mis más sinceras gracias. MAESE JOSMAN.
Re: Hombre desesperado Alberto amigo mio, algunos poemas son reflejos de historias que recojo de la calle o de un entorno relativamente cercano y aunque no sea sobre mi, la hago mía detallando todo lo que puedo aquello que me contaron o vi.
Me alegra que te gustase, un honor para un español de la provincia de Guadalajara.
Abrazos y mis más sinceras gracias. MAESE JOSMAN.
Marcadores