+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hombre desesperado

Poema titulado Hombre desesperado en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Cisne Maese recuerdos, reflexiones, tristeza, desesperación...una decisión creo que cuando estamos desesperados no es el mejor momento para decir ...

Tema: Hombre desesperado

Poeta que considera el portal su segunda casa Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no? Avatar de Maese Josman

Predeterminado Re: Hombre desesperado

Cita por Cisne Ver Mensaje
    Maese
    recuerdos, reflexiones, tristeza, desesperación...una decisión
    creo que cuando estamos desesperados no es el mejor momento para decir adiós...
    Tristes letras, espero no sean realidades
    Felicitaciones y un saludo cordial
    Ana
    Ana, algunos poemas son reflejos de historias que recojo de la calle o de un entorno relativamente cercano y aunque no sea sobre mi, la hago mía detallando todo lo que puedo aquello que me contaron o vi.
    Me alegra que te gustase y un honor para un español de la provincia de Guadalajara que te manda una montaña de abrazos y besos.

Mis más sinceras gracias. MAESE JOSMAN.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no? Avatar de Maese Josman

Cita por zulemasaganias Ver Mensaje
    José Manuel...Me encanta tu variedad de temas para escribir...sé que ese hombre desesperado no eres tú, he leído tus poemas y en ellos reflejas vida, esperanza ,dulzura y amor... tu imaginacón fantastica ha hecho esta creación...muy bien expresada la idea que quieres brindarnos de lo que es la desesperación en una persona.Muy buena !!!!
    Un abrazo
    Zulema
    http:www.mundopoesia.com/foros/poetas/39085.zulemasaganias.html" No será fácil" te dejo para que leas
    Zulema, algunos poemas son reflejos de historias que recojo de la calle o de un entorno relativamente cercana y aunque no sea sobre mi, la hago mía detallando todo lo que puedo aquello que me contaron o vi.
    Me alegra que te gustase, un honor para un español de la provincia de Guadalajara.

Abrazos y mis más sinceras gracias. MAESE JOSMAN.

Cita por Alberto Amaris Ver Mensaje
    Profundas y dolorosas letras poeta, solo espero sea solo poesia, mis saludos
    Alberto amigo mio, algunos poemas son reflejos de historias que recojo de la calle o de un entorno relativamente cercano y aunque no sea sobre mi, la hago mía detallando todo lo que puedo aquello que me contaron o vi.
    Me alegra que te gustase, un honor para un español de la provincia de Guadalajara.

Abrazos y mis más sinceras gracias. MAESE JOSMAN.

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este Tema

Marcadores