+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

The beauty butterfly

Poema titulado The beauty butterfly en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Son las horas espectros que aniquilan en el talle de los pinos al abrir de la ventana. Y hieren al ...

Tema: The beauty butterfly

Poeta adicto al portal Runa_Manuel tiene mucho de que estar orgullosoRuna_Manuel tiene mucho de que estar orgullosoRuna_Manuel tiene mucho de que estar orgullosoRuna_Manuel tiene mucho de que estar orgullosoRuna_Manuel tiene mucho de que estar orgullosoRuna_Manuel tiene mucho de que estar orgullosoRuna_Manuel tiene mucho de que estar orgullosoRuna_Manuel tiene mucho de que estar orgullosoRuna_Manuel tiene mucho de que estar orgullosoRuna_Manuel tiene mucho de que estar orgullosoRuna_Manuel tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Runa_Manuel

Predeterminado The beauty butterfly

Son las horas espectros que aniquilan
    en el talle de los pinos al abrir de la ventana.
    Y hieren al degollar con su certeza en la garganta
    que grita desguazando su silencio con tu nombre.

Y así tiembla el día en la voz que te repite.

En la zozobra de mi estrella, fuerte digo
    ¡quien soy sin el lenguaje de tu brío!.
    Luego enmudece la voz que te repite
    y te presiente mi congoja en el puente junto al río.

Son los parajes lejanos tu cobijo
    en el constante sentir de una distancia,
    que acicala el versar que es el delirio,
    de mi extraviado vivir que dicta un mundo.

Desnúdame la piel y siente el alma,
    arráncala escudriñando con la seda de tus manos,
    verás tu nombre tatuado en su delirio
    “ beauty butterfly … Eres es mi sino.

El Camuzo/domingo 23 de octubre del 2011
    Última edición por Runa_Manuel; 23/10/2011 a las 01:34

Mis Reconocimientos Poéticos

El silencio de la duda es más letal que miles de palabras destruyendo.

Tdos los derechos reservados del autor. Carlos Francisco Muñoz Guarnizo. "El Camuzo"

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Alberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Alberto Amaris

Predeterminado Re: The beauty butterfly

Que no se quede un solo poema sin un aplauso,
    y mucho menos un buen poema
    excelente melancolico poeta, un placer visitar tu espacio

Mis Reconocimientos Poéticos

Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas

Pablo Coelho

+ Responder Tema

Marcadores