+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Sólo amando

Poema titulado Sólo amando en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Tu voz no me busca tras la brisa; ni tampoco el tacto suave de tus manos. ¡Ay amor! Me he ...

Tema: Sólo amando

Moderador de foro MELANCÓLICOS y CHAT. Miembro el Jurado.

Kimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Kimbisero

Predeterminado Sólo amando

Nombre:  Hombre solitario.jpg
Visitas: 55
Tamaño: 7.1 KB

Tu voz no me busca tras la brisa;
    ni tampoco el tacto suave de tus manos.
    ¡Ay amor! Me he quedado hundido tras el humo
    pensado que al día siguiente serás equipo de salvamento.

Pero han transcurrido semanas sin saber de tu risa
    me aferro a remembranzas y a esculturas de artesanos...
    Puede que me hayas olvidado, lo presumo;
    bajo el pálido corazón que aún late en el pavimento.

La gente me absorbe con su rutinaria prisa
    intento subsistir condicionado a motivos vanos
    la existencia es injusta y con valor lo asumo,
    en tanto mi esperanza se hace gélida momento a momento.

¡Qué porvenir tan amargo se pinta frente a lo que mi mirada divisa!
    Sabiendo que los tiempos de felicidad se hacen lejanos.
    Resignado, el fuego de mi alma consumo
    esperando sepas entender lo que siento.

Mis Reconocimientos Poéticos

Jbs6... La vida no es sólo malos momentos, también los hay mejores... y benditos.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta activo Vida es simplemente muy agradableVida es simplemente muy agradableVida es simplemente muy agradableVida es simplemente muy agradableVida es simplemente muy agradable

Predeterminado Re: Sólo amando

Triste y nostálgico. Herido por la espina del amor. Esperanza a la que uno quiere seguir aferrado... Me gusto, muy bonita. Sigue asi. Besooos!!

Poeta reconocido.
    Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no? Avatar de Armonia

Un poema en el que muchos nos vemos reflejados.
    La melancolía fluye como cauce para plasmar el recuerdo y la espera.
    Estrellitas armoniosas a tu pluma.

Revolví mis recuerdos
    y encontré un olvido
    que jamás existió.

Armonía

Te escribo un comentario
    porque tu palabra
    me dejó un pensamiento
    .

Poeta adicto al portal Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no? Avatar de Alonso Vicent

Me gustó la fotografía, y más aún el poema.
    Un abrazo.

Poeta que considera el portal su segunda casa PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no? Avatar de PatrizziaMoraty

Hermoso poema
    cada verso, cala en el alma.
    Abrazos.
    No pude reputar pero te dejó un millón de estrellas, abrazos y mi admiración.

El que atiende a la crítica edificante
    habitará entre los sabios.
    (Proverbios 15:31)

Cuervo
    Darkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Darkshade

¡Ay, Kimbi! Este poema me fascinó. A mi juicio, está impecable...

Fue un placer para mí leerlo al aire.
    Besos de luna llena, loco.

Salud y anarquía!

El Teatro Vacío está abarcando nuevos espacios...
    ¡Síguelos!

El Teatro Vacío en Facebook

El Teatro Vacío en Twitter

Moderado de foros de INFANTILES
    Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?

Cita por Kimbisero Ver Mensaje
    Archivo Adjunto 24686

Tu voz no me busca tras la brisa;
    ni tampoco el tacto suave de tus manos.
    ¡Ay amor! Me he quedado hundido tras el humo
    pensado que al día siguiente serás equipo de salvamento.

Pero han transcurrido semanas sin saber de tu risa
    me aferro a remembranzas y a esculturas de artesanos...
    Puede que me hayas olvidado, lo presumo;
    bajo el pálido corazón que aún late en el pavimento.

La gente me absorbe con su rutinaria prisa
    intento subsistir condicionado a motivos vanos
    la existencia es injusta y con valor lo asumo,
    en tanto mi esperanza se hace gélida momento a momento.

¡Qué porvenir tan amargo se pinta frente a lo que mi mirada divisa!
    Sabiendo que los tiempos de felicidad se hacen lejanos.
    Resignado, el fuego de mi alma consumo
    esperando sepas entender lo que siento.

esa soledad que cala los huesos esa resignación con esperanza hace de tu poema una oración al amor

+ Responder Tema

Marcadores