+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

mi adiós...

Poema titulado mi adiós... en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Me mantienen viva estas ganas de gritarte mi amor a la cara, estas ganas eternas de llorar, y decirte que ...

Tema: mi adiós...

Poeta fiel al portal novia perdida Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!novia perdida Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!novia perdida Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!novia perdida Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!novia perdida Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!novia perdida Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!novia perdida Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!novia perdida Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!novia perdida Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de novia perdida

Predeterminado mi adiós...

Me mantienen viva estas ganas de gritarte mi amor a la cara,
    estas ganas eternas de llorar,
    y decirte que no todo es como pareces creer,
    que los errores son comunes, y que no existe la perfección…

Nada estan real como esto que sentimos,
    y es normal que tengas miedo…
    pero no voy a estar allí siempre que la vida te golpee,
    no voy a estar para ti cada vez que estés asustado
    y las lagrimas quieran asomarse…

tampoco pretendo perdonar cada una de tus inseguridades,
    por mucho dolor que me cause tu ausencia,
    no puedo enseñarte a vivir y no puedo vivir por los dos,
    hoy quiero llorar, arrepentirme, dejarme morir por un rato
    y quemar los recuerdos, hoy quiero amarte más que nunca,
    y sin embargo prefiero despedirme y dejarte atrás…

No será conmigo con quien crecerás
    y no será a mi a quien destruyas en la búsqueda de ti mismo...
    Última edición por novia perdida; 23/10/2011 a las 23:14

Mis Reconocimientos Poéticos

Siempre tu.... Mi príncipe,
    rompiendo los esquemas entre lo real y lo perfecto,
    tu paz y serenidad me hacen amarte…

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no? Avatar de hectormaxx

Predeterminado Re: mi adiós...

Para todo tiene que haber formacion y no encaja una persona en otra por inmadurez y eso solo el tiempo lo da,mejor evitas y buscas de nuevo por que no hay caso seguir.
    Gusto leerte.
    Te dejo mi ultimo link por si deseas comentarme:

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/377397-amor-o-drama.html

Mis Reconocimientos Poéticos

Poeta recién llegado ju7i0c3s4r Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!ju7i0c3s4r Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!ju7i0c3s4r Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!ju7i0c3s4r Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!ju7i0c3s4r Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!ju7i0c3s4r Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!ju7i0c3s4r Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!ju7i0c3s4r Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!ju7i0c3s4r Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de ju7i0c3s4r

Predeterminado Re: mi adiós...

hermoso poema con el cual identifico a mi amada que me dio una despedida como esta, la perdi por cobarde y temeroso y ahora que he aprendido muchas cosas que me gustaria que ella sepa, kreo ke es tarde felicidades tu poema me ha conmovido jc desde peru gracias....
    Jul!oCeSaR...

+ Responder Tema

Marcadores