+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tu bala perdida

Poema titulado Tu bala perdida en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Sangre, como mares, como vientos, como olas. Sangre sale libre de mi pecho abierto y tu me miras, y te ...

Tema: Tu bala perdida

Poeta recién llegado noxifer es una joya en brutonoxifer es una joya en brutonoxifer es una joya en brutonoxifer es una joya en bruto Avatar de noxifer

Predeterminado Tu bala perdida

Sangre, como mares, como vientos, como olas.
    Sangre sale libre de mi pecho abierto
    y tu me miras,
    y te lamentas
    y lloras.
    Desearía besar tus lágrimas,
    recorrer tus mejillas,
    tus ojos,
    tus labios,
    por vez postrera.
    Pero ahora soy sólo una gran herida.
    Y adiós,
    sabes que te recordaré aunque muera
    aunque sólo pueda llevarme tu aroma impregnado
    en tu bala perdida.
    Última edición por noxifer; 25/10/2011 a las 03:06

Mis Reconocimientos Poéticos

"Todo arte, en sus orígenes, es esencialmente simbólico y ritual, y no es sino por una degeneración ulterior, muy reciente en realidad, que pierde ese carácter sagrado para devenir finalmente en el «juego» puramente profano al que se reduce en nuestros contemporáneos." R. Guénon

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta activo GREKA es simplemente muy agradableGREKA es simplemente muy agradableGREKA es simplemente muy agradableGREKA es simplemente muy agradableGREKA es simplemente muy agradable

Predeterminado Re: Tu bala perdida

Oh intersante poema, me encanto la parte donde dice lleve tu aroma impregnado es muy triste es como decir el ultimo aliento gracias por compartirlo....

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Bienvenido al foro más grande y más importante de Internet.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Madurez poética es una frase estúpida.

LEZAMA LIMA

Bello poema, preciosas letras muy hermosas.

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores