+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Especial,especial

Poema titulado Especial,especial en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; -Sin tu cantidad de años, siempre te vería como la mujer que fuiste, durante toda la vida; luchadora, un ejemplo ...

Tema: Especial,especial

Poeta fiel al portal cofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de cofredeimaginación

Predeterminado Especial,especial

-Sin tu cantidad de años, siempre te vería como la mujer que fuiste, durante
    toda la vida; luchadora, un ejemplo a seguir.
    Una madre amantísima, que veía por mis ojos.

Siempre encontrabas en mi visión grandes cuitas, mis luchas por la existencia
    Bebí de tu savia y me convertí en una constructora de mi presente y mi futuro- dirigiendo mi propio barco.
    No diste límite a mi aprendizaje, que unido con mis míos me decían-“ Aprende lo más posible”, te referías al nivel formal porque a la sensibilidad la ibas formando gotica a gotica con tu amor

Me decías- espera al hombre que te conviene- Era verdad, llegó. No es perfecto ¿pero quién lo es?
    Estoy segura que nos encontraremos de nuevo ,algún día. Y hablaremos de telas, de la lucha por la crianza de los hijos, de la edificación que hace cada día, la mujer por elaborar buenamente su hogar
    Y comentaríamos aquellos días del ambiente caluroso, ya no serían tus manos traslucidas, las que amo. Serían más bien la unificación de las tuyas y las mías
    Y tú te habrías convertido en yo y yo en ti, sin límite.
    Te agradezco tanto porque me hiciste mujer, con preceptos, con modos de vida y así será hasta que mis hijos, me lleven a descansar en las olas del mar.
    Habré logrado mi meta, de construir unos hombres para el mundo, los dejaré un poco nostálgica porque son mi corazón.
    Pero a la vez seré feliz, porque nos volveremos a ver, sin el olvido, sin las enfermedades, sin el miedo al futuro e iremos de la mano amándonos profundamente toda la eternidad
    Especial,especial -Sin tu cantidad de años, te vería como la mujer que fuiste, durant toda la vida; luchadora, un ejemplo a seguir. Una madre amantísima, que veía por mis ojos. Siempre encontrabas en mi visión grandes cuitas, mis luchas por la existencia Bebí de tu savia y me convertí en una constructora de mi presente y mi futuro- dirigiendo mi propio barco. No diste límite a mi aprendizaje, que unido con mis míos me decían-“ Aprende lo más posible”, te referías al nivel formal porque a la sensibilidad la ibas formando gotica a gotica con tu amor Me decías- espera al hombre que te conviene- Era verdad, llegó. No es perfecto ¿pero quién lo es? Estoy segura que nos encontraremos de nuevo ,algún día. Y hablaremos de telas, de la lucha por la crianza de los hijos, de la edificación que hace cada día, la mujer por elaborar buenamente su hogar Y comentaríamos aquellos días del ambiente caluroso, ya no serían tus manos traslucidas, las que amo. Serían más bien la unificación de las tuyas y las mías Y tú te habrías convertido en yo y yo en ti, sin límite. Te agradezco tanto porque me hiciste mujer, con preceptos, con modos de vida y así será hasta que mis hijos, me lleven a descansar en las olas del mar. Habré logrado mi meta, de construir unos hombres para el mundo, los dejaré un poco nostálgica porque son mi corazón. Pero a la vez seré feliz, porque nos volveremos a ver, sin el olvido, sin las enfermedades, sin el miedo al futuro e iremos de la mano amándonos profundamente toda la eternidad

Última edición por cofredeimaginación; 25/10/2011 a las 18:22

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal joanmoypra tiene mucho de que estar orgullosojoanmoypra tiene mucho de que estar orgullosojoanmoypra tiene mucho de que estar orgullosojoanmoypra tiene mucho de que estar orgullosojoanmoypra tiene mucho de que estar orgullosojoanmoypra tiene mucho de que estar orgullosojoanmoypra tiene mucho de que estar orgullosojoanmoypra tiene mucho de que estar orgullosojoanmoypra tiene mucho de que estar orgullosojoanmoypra tiene mucho de que estar orgullosojoanmoypra tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de joanmoypra

Predeterminado Re: Especial,especial

Dice mucho a tu favor
    lo que escribes a tu madre,
    sin madre no somos nada
    aunque sea mala madre,
    y en el caso que aquí cuentas
    para tí como la tuya no hay
    nadie.

Esperemos que nuestros hijos
    el concepto que ellos tengan
    se parezcan un poquito a los
    que nosotros tenemos o tuvimos
    de nuestros queridos padres.

Ha sido un placer leer tu escrito
    Un cordial saludo
    joanmoypra

Poeta fiel al portal cofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de cofredeimaginación

gracias por visitarme, un beso y una flor

Poeta adicto al portal azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no? Avatar de azulalfilrojo

Se humedecen los ojos cuando leen estas palabras.
    Que homenaje tan ESPECIAL para quien amó de forma incondicional.
    Un placer pasearme por tus palabras.
    Un abrazo y estrellas, compañera.

Mis Reconocimientos Poéticos

Por José María ® todos los derechos reservados.

¡Tanto coraje en tan pocas palabras!
    Demasiadas palabras para tanto silencio.

Gracias por visitarme, un beso y una flor

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores