+ Responder Tema
Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 65

Sueños rotos

Poema titulado Sueños rotos en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Se me ha quedado grande el día, dos vueltas, más o menos, a mi ombligo acallan mi razón de estar ...

Tema: Sueños rotos

Poeta que considera el portal su segunda casa Marina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Marina bella

Predeterminado Sueños rotos

Se me ha quedado grande el día,
    dos vueltas,
    más o menos,
    a mi ombligo
    acallan mi razón de estar contigo,

demasiadas horas para pensar en ti,

...y en la agonía
    que aplaude a la tristeza
    en este absurdo cuento de princesas
    ...sin un final feliz,

estoy cansada
    de duendes,de musas y de hadas,
    de mitos somnolientos en horas trasnochadas,
    de lides infinitas
    que duermen al anverso de mi almohada,

se quiebra mi burbuja,
    me quedo sin aliento,

no puedo auxiliar mis sentimientos

...y no me importa nada.

Del amor salen hermosos poemas,

del desamor
    verdaderas obras de arte.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal Rafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rafael Llamas Jimenez

Predeterminado Re: Sueños rotos

Preciosos versos Marina, a pesar de la tristeza. Te dejo todas las estrellas. Un abrazo amiga

Poeta que considera el portal su segunda casa El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no? Avatar de El Reverendo

Triste poema mi querida amiga, y sin
    embargo lleva tu encanto de tu pluma
    un deleite para estos ojos de invierno
    ha sido un grandisimo placer leer esta
    bellisima obra , mis estrellas todas y un
    abrazo grande Toledano amiga mía.

Mis Reconocimientos Poéticos

En esta ciudad

vieron mis ojos

la luz primera

mí amada...

TOLEDO

Poeta veterano en el portal Yaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputación Avatar de Yaneth

Exquisitos versos mi apreciada Marina bella, siempre con tu estilo impecable. Feliz de leerte de nuevo amiga, felicitaciones por la belleza de tus lineas, continua creando, cree en tus capacidades, tienes talento y una sensibilidad que desborda. Besos con mucho cariño. Mil estrellas polar.

"Cree en ti como tu única opción"
    Yaneth

"Quien los quiere y les desea en su andar paz, armonía y bienestar siempre"

Poeta que considera el portal su segunda casa PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no? Avatar de PatrizziaMoraty

Hay un momento en que cansa la fantasía...
    En que hostigan los sueños, cuando no se pueden abrazar.
    Lo has plasmado muy bien en tus versos.
    Abrazos y mi admiración.

El que atiende a la crítica edificante
    habitará entre los sabios.
    (Proverbios 15:31)

Poeta asiduo al portal Alejandro Figueroa tiene mucho de que estar orgullosoAlejandro Figueroa tiene mucho de que estar orgullosoAlejandro Figueroa tiene mucho de que estar orgullosoAlejandro Figueroa tiene mucho de que estar orgullosoAlejandro Figueroa tiene mucho de que estar orgullosoAlejandro Figueroa tiene mucho de que estar orgullosoAlejandro Figueroa tiene mucho de que estar orgullosoAlejandro Figueroa tiene mucho de que estar orgullosoAlejandro Figueroa tiene mucho de que estar orgullosoAlejandro Figueroa tiene mucho de que estar orgullosoAlejandro Figueroa tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Alejandro Figueroa

genial trabajo has creado amiga!
    un saludo a la distancia!

Los colores rayan el silencio y crean animales deteriorados. Luego alguien intentará escribir un poema. Y será mediante las formas, los colores, el desamor, la lucidez .

Alejandra Pizarnik.

Moderador Mundocine
    dulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputación Avatar de dulcinista

Mi estimada poetisa es genial tu poema pese a su tristeza y melancolía. Te dejo estrellas, un abrazo u reputación por tu genialidad.

Y digo que el que se presta
    para peón del veneno
    es doble tonto y no quiero
    ser bailarín de su fiesta.

Silvio Rodriguez

Poeta que considera el portal su segunda casa Marina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Marina bella

Muchas gracias Rafael por tu visita,un placer.
    Un abrazo.

del desamor

Gracias mi amigo poeta toledano por tu visita,por tus estrellas y por dejarme esa cálida mirada, para nada invernal ,en mi escrito.
    Un abrazo.

del desamor

Más feliz me hace a mí encontrarte de nuevo en mis líneas,
    gracias por tus estrellas y tu grata visita.
    Un beso grande.

del desamor

+ Responder Tema
Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo

Marcadores