+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Memorias de Muerte

Poema titulado Memorias de Muerte en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; En los ultimos dias de mi vida Agonizando por mi intrepido mal, Yace mi cuerpo postrado en la cama Esperando ...

Tema: Memorias de Muerte

Poeta recién llegado yanis2505 va por un camino distinguido

Predeterminado Memorias de Muerte

En los ultimos dias de mi vida Agonizando por mi intrepido mal, Yace mi cuerpo postrado en la cama Esperando que todo pueda acabar. Recuerdos pasan por mi mente, recuerdos de bien y de mal; Recuerdos vividos de cosas hechas y cosas por hacer, Pensando en todo esto me dije a mi mismo, Mi vida no tuvo sentido, fui un simple ser... Vivi para morir pero en realidad no vivi, Creci por naturaleza, creci por que debia crecer; Una vida sin proposito no es vida, lamentablemente est es el fin, Aqui me encuentro postrado en mi cama anhelando terminar, anhelando morir... Me doy por vencido, deseando terminar con esta agonia Estas son mis ultimas memorias, memorias de muerte; Escribiendo con sangre mi vida, una vida vacia Con sangre y lagrimas escribo mi tetrica y funebre vida fria, Esperando acabar con todo y darle a todos una mejor vida!!!

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Ramón Maldonado V. tiene mucho de que estar orgullosoRamón Maldonado V. tiene mucho de que estar orgullosoRamón Maldonado V. tiene mucho de que estar orgullosoRamón Maldonado V. tiene mucho de que estar orgullosoRamón Maldonado V. tiene mucho de que estar orgullosoRamón Maldonado V. tiene mucho de que estar orgullosoRamón Maldonado V. tiene mucho de que estar orgullosoRamón Maldonado V. tiene mucho de que estar orgullosoRamón Maldonado V. tiene mucho de que estar orgullosoRamón Maldonado V. tiene mucho de que estar orgullosoRamón Maldonado V. tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Ramón Maldonado V.

Predeterminado Re: Memorias de Muerte

Cita por yanis2505 Ver Mensaje
    En los ultimos dias de mi vida Agonizando por mi intrepido mal, Yace mi cuerpo postrado en la cama Esperando que todo pueda acabar. Recuerdos pasan por mi mente, recuerdos de bien y de mal; Recuerdos vividos de cosas hechas y cosas por hacer, Pensando en todo esto me dije a mi mismo, Mi vida no tuvo sentido, fui un simple ser... Vivi para morir pero en realidad no vivi, Creci por naturaleza, creci por que debia crecer; Una vida sin proposito no es vida, lamentablemente est es el fin, Aqui me encuentro postrado en mi cama anhelando terminar, anhelando morir... Me doy por vencido, deseando terminar con esta agonia Estas son mis ultimas memorias, memorias de muerte; Escribiendo con sangre mi vida, una vida vacia Con sangre y lagrimas escribo mi tetrica y funebre vida fria, Esperando acabar con todo y darle a todos una mejor vida!!!
    Tu sentir es del corazon aunque el formato que usas es una prosa, hay un lugar para prosasm ahi escribe con este formato

saludos

Mis Reconocimientos Poéticos

CCastillo

el agua turbia
    abajo nuestras pieles
    están muy juntas

es el vapor que emana
    culpa de nuestros cuerpos

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores