+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Sin Nombre

Poema titulado Sin Nombre en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Bueno gente, esta es la primera publicación que hago, es un poema pequeño, procuré no tener ningún error ortográfico; si ...

Tema: Sin Nombre

Poeta recién llegado Julixn va por un camino distinguido

Predeterminado Sin Nombre

Bueno gente, esta es la primera publicación que hago, es un poema pequeño, procuré no tener ningún error ortográfico; si me equivoqué disculpen. Julian Araya. 2-11-2011.

¿Cómo no arrepentirse?, pregunta la conciencia,
    mientras el sentido tranquilo pesado contesta:
    a ti te toma poco tiempo, te ha sucedido.
    Mas el nudo en el pecho no lo deshace el olvido.

Lo que se va por algún motivo se esconde,
    razones me pides y sabes que solo camino.
    Y lo hago, pues solo la soledad repone
    los desahuciados versos que ahora termino.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Alberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Alberto Amaris

Predeterminado Re: Sin Nombre

Mis aplausos Amigo, corto y muy bien elaborado poema y un tema exquisito, un placer haber pasado, Bienvenido seas a este portal, saludos
    Última edición por Alberto Amaris; 02/11/2011 a las 22:51

Mis Reconocimientos Poéticos

Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas

Pablo Coelho

Poeta recién llegado Julixn va por un camino distinguido

Predeterminado Re: Sin Nombre

Muchísimas gracias por el comentario y por el reconocimiento

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores