Poema titulado Camino de la sangre hacia la luz, Poema 56 en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Gracias Vicente querido de mi corazón, muchas gracias hermano querido....
Re: Camino de la sangre hacia la luz, Poema 56 Gracias Vicente querido de mi corazón, muchas gracias hermano querido.
Re: Camino de la sangre hacia la luz, Poema 56 Gayo, amigo querido de mi corazón, gracias compañero, gracias amigo, muchas gracias.
Re: Camino de la sangre hacia la luz, Poema 56 Agnes amiga mía querida de mi corazón, gracias compañera, muchas gracias.
Re: Camino de la sangre hacia la luz, Poema 56 Bellos versos son sabor a melancolía, su poema, con su ritmo, se ha ido directamente para el alma, lo he sentido, ha encontrado su sitio en el libro de mi vida. Abrazos y muchas gracias por compartir ese tesoro.
Re: Camino de la sangre hacia la luz, Poema 56 Muy bello, exquisitas imágenes que han sido de todo mi disfrute.
A través de un poema se expresa el corazón y a través del corazón se expresa el alma.
Re: Camino de la sangre hacia la luz, Poema 56 METAFÓRICAMENTE RICO, ME GUSTAN LAS FIGURAS, MUy BUENO UN ABRAZO
Re: Camino de la sangre hacia la luz, Poema 56 Prisionero, amigo querido mío de mi corazón, gracias amigo querido, muchas gracias.
Re: Camino de la sangre hacia la luz, Poema 56 Nancy, Mancysant querida de mi corazón, gracias amiga querida, muchas gracias.
Re: Camino de la sangre hacia la luz, Poema 56 Miguel, Miguel Echeverría amigo querido, gracias amigo querido, muchas gracias.
Marcadores