Soledad Poema titulado Soledad en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por akiresilva
Buenos versos querida amiga poetisa, un abrazo y miles de besos.
Gracias hermosa por dejar tu huella en ...
Re: Soledad
por akiresilva
Buenos versos querida amiga poetisa, un abrazo y miles de besos.
Gracias hermosa por dejar tu huella en mis versos...un abrazo con mucho cariño
Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal
Grupo Mecenas Respuesta: Soledad bellos versos querida poeta, una muestra de tu sensibilidad y generosidad... un gran abrazo, cariños y estrellas! Mis Reconocimientos Poéticos "Canto azul de la marea
entonan las caracolas,
voz sin distancias
de sal y arena"
Re: Respuesta: Soledad
por marea nueva
bellos versos querida poeta, una muestra de tu sensibilidad y generosidad... un gran abrazo, cariños y estrellas!
GRacias hermosa, un honor que me visites siempre...te dejo mi abrazo con mucho cariño
por escorpiona
Vida sin alivio el sol ha marcado el sendero, expedito confortas los miedos de quien demanda el apego.
Eres la fortuna de los ciegos, el regocijo del silencio, la paz y el alivio de quien desvela tu ensueño.
Continuo murmuras con ruegos fórmula de subir a tus cielos, apresurando tus miedos en pos de un bálsamo de fuego. Erika
Escorpiona
interesantes líneas las que nos compartes
en ellas, la soledad tiene su espacio
Mis estrellas y cariños
Ana
por Cisne
Escorpiona
interesantes líneas las que nos compartes
en ellas, la soledad tiene su espacio
Mis estrellas y cariños
Ana
GRacias bella Cisne ,por visitar mis versos...te dejo mi abrazo con cariño
por escorpiona
Soledad
Vida sin alivio el sol ha marcado el sendero, expedito confortas los miedos de quien demanda el apego.
Eres la fortuna de los ciegos, el regocijo del silencio, la paz y el alivio de quien desvela tu ensueño.
Continuo murmuras con ruegos fórmula de subir a tus cielos, apresurando tus miedos en pos de un bálsamo de fuego. Erika
La soledad, eterna compañera del poeta, con silencio compinche
alzan nuestra mente hacia esbeltos lienzos.
¡Besos, mariposas y estrellas a tus letras amiga poeta!
por Matilde Maisonnave
La soledad, eterna compañera del poeta, con silencio compinche
alzan nuestra mente hacia esbeltos lienzos.
¡Besos, mariposas y estrellas a tus letras amiga poeta!
Gracias hermosa, un honor que me visites siempre....un abrazo con cariño
Re: Soledad Bendita soledad, la aprecio y la deseo como si fuese una mujer.Gracias por este regalo. Te dejo estrellas, un abrazo y reputación si puedo. Mis Reconocimientos Poéticos Y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.
Silvio Rodriguez
por dulcinista
Bendita soledad, la aprecio y la deseo como si fuese una mujer.Gracias por este regalo. Te dejo estrellas, un abrazo y reputación si puedo.
Gracias mi amigo querido por tus bellas palabras con mi bella soledad.....un abrazo con cariño