+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Soledad

Poema titulado Soledad en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por akiresilva Buenos versos querida amiga poetisa, un abrazo y miles de besos. Gracias hermosa por dejar tu huella en ...

Tema: Soledad

Poeta que considera el portal su segunda casa escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no? Avatar de escorpiona

Predeterminado Re: Soledad

Cita por akiresilva Ver Mensaje
    Buenos versos querida amiga poetisa, un abrazo y miles de besos.
    Gracias hermosa por dejar tu huella en mis versos...un abrazo con mucho cariño

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal marea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputación Avatar de marea nueva

Predeterminado Respuesta: Soledad

bellos versos querida poeta, una muestra de tu sensibilidad y generosidad... un gran abrazo, cariños y estrellas!

Mis Reconocimientos Poéticos

"Canto azul de la marea
    entonan las caracolas,
    voz sin distancias
    de sal y arena"

Poeta que considera el portal su segunda casa escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no? Avatar de escorpiona

Predeterminado Re: Respuesta: Soledad

Cita por marea nueva Ver Mensaje
    bellos versos querida poeta, una muestra de tu sensibilidad y generosidad... un gran abrazo, cariños y estrellas!
    GRacias hermosa, un honor que me visites siempre...te dejo mi abrazo con mucho cariño

En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado Moderador/a enseñante

Cisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputación Avatar de Cisne

Cita por escorpiona Ver Mensaje
    Soledad

Vida sin alivio

el sol ha marcado el sendero,

expedito confortas los miedos

de quien demanda el apego.

Eres la fortuna de los ciegos,

el regocijo del silencio,

la paz y el alivio

de quien desvela tu ensueño.

Continuo murmuras con ruegos

fórmula de subir a tus cielos,

apresurando tus miedos

en pos de un bálsamo

de fuego.

Erika

Escorpiona
    interesantes líneas las que nos compartes
    en ellas, la soledad tiene su espacio
    Mis estrellas y cariños
    Ana

Cita por Cisne Ver Mensaje
    Escorpiona
    interesantes líneas las que nos compartes
    en ellas, la soledad tiene su espacio
    Mis estrellas y cariños
    Ana
    GRacias bella Cisne ,por visitar mis versos...te dejo mi abrazo con cariño

Poeta que considera el portal su segunda casa Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no? Avatar de Matilde Maisonnave
    Entradas de Blog
    38

Cita por escorpiona Ver Mensaje
    Soledad

Vida sin alivio

el sol ha marcado el sendero,

expedito confortas los miedos

de quien demanda el apego.

Eres la fortuna de los ciegos,

el regocijo del silencio,

la paz y el alivio

de quien desvela tu ensueño.

Continuo murmuras con ruegos

fórmula de subir a tus cielos,

apresurando tus miedos

en pos de un bálsamo

de fuego.

Erika

La soledad, eterna compañera del poeta, con silencio compinche
    alzan nuestra mente hacia esbeltos lienzos.

¡Besos, mariposas y estrellas a tus letras amiga poeta!

Cita por Matilde Maisonnave Ver Mensaje
    La soledad, eterna compañera del poeta, con silencio compinche
    alzan nuestra mente hacia esbeltos lienzos.

¡Besos, mariposas y estrellas a tus letras amiga poeta!
    Gracias hermosa, un honor que me visites siempre....un abrazo con cariño

Moderador Mundocine
    dulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputación Avatar de dulcinista

Bendita soledad, la aprecio y la deseo como si fuese una mujer.Gracias por este regalo. Te dejo estrellas, un abrazo y reputación si puedo.

Y digo que el que se presta
    para peón del veneno
    es doble tonto y no quiero
    ser bailarín de su fiesta.

Silvio Rodriguez

Cita por dulcinista Ver Mensaje
    Bendita soledad, la aprecio y la deseo como si fuese una mujer.Gracias por este regalo. Te dejo estrellas, un abrazo y reputación si puedo.

Gracias mi amigo querido por tus bellas palabras con mi bella soledad.....un abrazo con cariño

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores