+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Sin justificaciÓn

Poema titulado Sin justificaciÓn en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; No hay ninguna para ti, es muy grave la infracción son golpes y golpes ante mi integridad imataste las rosas ...

Tema: Sin justificaciÓn

Poeta fiel al portal cofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de cofredeimaginación

Predeterminado Sin justificaciÓn

No hay ninguna para ti, es muy grave la infracción
    son golpes y golpes ante mi integridad
    imataste las rosas que te regalé!
    los instantes que compartimos versos
    momentos donde intercambiábamos la pluma
    ipero me has herido! ihas matado algo en mí!
    nunca te mentí,nunca te oculté
    no utilicé falsos escondites
    ni estratagemas, jamás te puse el pie
    para que cayeras estrepitosamente
    Te ofrecí mi amistad sincera
    apenas escuché tus argumentos
    sin duda, sin fundamento
    lo poco que analicé, yo antes lo he vivido
    pero jamás conocía la existencia
    del anillo en la mano derecha
    ni sus planes, ni su vida
    ¿ahora, porqué me golpeas?
    valiente sería un silencio y un grito a las piedras
    no eres un niño,i has vivido!.....
    Tu gran castigo será el pago
    con la malvada moneda, del OLVIDO
    te podrás disfrazar de rey, obrero o bufón
    pero en mí nunca estará perdonarte
    lo que has hecho iJAMAS LO OLVIDARE!
    siempre mi inteligencia, me dirá:es él
    tal vez te trate con educación
    pero jamás hallarás cabida en mi corazón
    y en esas locas caretas
    el engañado serás tú
    cúmulo de soledad e ignominia
    No puedo negar la belleza de tu arte
    pero más apreciaría la hermosura de tu alma
    realmente, no voy a decirte
    que perdí con esta experiencia
    al fin y al cabo iVIVI!
    pero espero se retribuya
    el daño que me has hecho
    y te maldigo a ser eternamente fantasma
    además nunca habría podido AMARTE.
    VIL FANTASMA

Última edición por cofredeimaginación; 11/11/2011 a las 21:02

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta fiel al portal Atenea Sheresada tiene mucho de que estar orgullosoAtenea Sheresada tiene mucho de que estar orgullosoAtenea Sheresada tiene mucho de que estar orgullosoAtenea Sheresada tiene mucho de que estar orgullosoAtenea Sheresada tiene mucho de que estar orgullosoAtenea Sheresada tiene mucho de que estar orgullosoAtenea Sheresada tiene mucho de que estar orgullosoAtenea Sheresada tiene mucho de que estar orgullosoAtenea Sheresada tiene mucho de que estar orgullosoAtenea Sheresada tiene mucho de que estar orgullosoAtenea Sheresada tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Atenea Sheresada

Predeterminado Respuesta: Sin justificaciÓn

El ser humano es un maestro
    del disfraz, capaz de esconder
    la villania en una sonrisa.
    El arte de encontrar la verdad,
    aun escondida en mil mentiras,
    aveces nos duele y las lastima.
    Pero es mejor llorar un dia
    que descubrir muy tarde la mentira.

Maravillosas lineas,
    un saludo y estrellas

Mis Reconocimientos Poéticos

Aprende a Vivir el Presente, tal Vez mañana no tengas oportunidad

Poeta fiel al portal cofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de cofredeimaginación

Predeterminado Re: Sin justificaciÓn

Más calmada y después de retozar con mi hijo, te digo gracias Atenea; fue catarsis, fue desahogo. Gracias por ver mi vida en letras un beso

Poeta veterano en el portal Rafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rafael Llamas Jimenez

Tremendos versos, Cofredeimaginación, un poema conmovedor. Te dejo Reputación. Un abrazo

Amigo Rafael, tú lo dices son letras marcadas con sangre y con existencia. Pero seguimos adelante hasta donde nos lleve la tormenta Un beso y millones de gracias

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores